Oat & whey 900 Gr

7,99 €

Producto nuevo

Oats & Whey es la combinación perfecta para cuidar tu alimentación. El mejor carbohidrato con la mejor proteína ahora todo en uno con Oat & Whey de Quamtrax.

Oats & Whey es bajo en azúcar, está libre de saborizantes artificiales, edulcorantes y colorantes sintéticos, las proteínas del suero son de fácil digestión y proporcionan una considerable cantidad de aminoácidos esenciales (AAE), especialmente los tres aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). La avena 100% Natural y la proteína de suero se fusionan en un batido suave y fácil de preparar.

Cada servicio contiene 19 gramos de proteína de suero de leche y toda la fibra de un copo de avena.

La avena es uno de los cereales con mayor porcentaje en proteínas, además de aportar hidratos de carbono de bajo índice glucémico (más saciantes por ser de liberación sostenida) y un adecuado porcentaje en grasas cardiosaludables y fibra. De manera natural presenta ácidos grasos poliinsaturados omega-6, entre ellos el ácido Linoléico, que como bien sabemos es un ácido graso esencial.

La avena, también nos aporta fibra, vitaminas del grupo B, vitamina E y minerales como, por ejemplo, el Fósforo, el Magnesio y el Zinc. Además aporta Beta-Glucanos, una sustancia activa que ayuda a reducir los niveles de colesterol.

Presentación:

Envase de 900 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados