FitMeal Harina de Avena Dulce/Salada 2 Kg

12,99 €

Producto nuevo

FitMeal de la línea Max Protein de Universal McGregror contiene harina de avena aromatizada de alta calidad con los mejores sabores del mercado con las que podrás preparar bases para delicios pancakes, nachos o tortillas saludables... con todas las ventajas que nos ofrece éste fabuloso carbohidrato: energía en grandes cantidades y sostenida, proteínas, disminuye el colesterol...

FitMeal de la línea Max Protein de Universal McGregror contiene harina de avena aromatizada de alta calidad con los mejores sabores del mercado con las que podrás preparar bases para delicios pancakes, nachos o tortillas saludables... con todas las ventajas que nos ofrece éste fabuloso carbohidrato: energía en grandes cantidades y sostenida, proteínas, disminuye el colesterol...

Hoy es uno de esos días en que no puedes más... Cerrarías lo ojos, descolgarías el teléfono y llamarías para pedir una comida grasienta, arrepintiéndote de ese momento durante mucho tiempo...

No lo hagas... Max Protein® te presenta las nuevas FitMeal®.

Después de ser los pioneros y tener la más amplia y apetecible gama de sabores de harina de avena dulce, Max Protein® te presenta su gama de harinas saladas con sabores auténticos italianos. Podrás preparar con el sabor más auténtico y genuino, bases de pizza, paninis, focaccias, pancakes, tortas y una infinidad de preparados con los mejores sabores ya característicos de nuestra marca.

Prepara ya tus recetas caseras favoritas utilizando los 3 fantásticos sabores de las Fitmeal y disfruta de su dieta mientras luchas para alcanzar sus objetivos.

Principales beneficios de Fitmeal de la línea Max Protein de Universal McGregror:

- La harina de avena más deliciosa del mercado.

- En formato económico de 2 kilos en bolsas con cierre hermético.

- Contribuye a seguir una dieta sana y equilibrada.

- Podrás realizar deliciosos pancakes, nachos, tortillas saludables y otras recetas.

- Alto contendio en fibra y proteínas.

- Contiene pH-regulator®, para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.

Para la elaboración de FitMeal se ha utilizado avena, un hidrato de carbono con complejo rico en almidón, considerado una excelente fuente de energía y que además tiene un alto contenido en proteínas, vitamina B1 o tiamina. También nos aporta minerales importantes para llevar a cabo las funciones metabólicas y mantener el organismo en unas condiciones saludables como el fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro. Entre estas funciones, las más importantes son la formación y el mantenimiento de los huesos, la producción de hormonas, la regulación del ritmo cardíaco y la transmisión de los impulsos nerviosos.

Las grasas que nos aportan las FitMeal son mayormente grasas insaturadas con un alto contenido en omega 3, importante para regular el colesterol en sangre y reducir el riesgo de padecer problemas cardiacos.

Tienen un alcaloide no tóxico, la "avenina" que tiene un efecto sedante para el sistema nervioso y ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en sangre. Por ello, la avena es un ingrediente importante para atletas con una alta exigencia física, con un alto desgaste físico o que quieren mejorar su rendimiento o su masa muscular.

Las nuevas FitMeal son perfectas para aquellos días que llegamos agotados a casa y que lo que más nos apetece es pedir unos nachos, fajitas... y no tener que ponernos a cocinar.

Prepara ya tus recetas caseras utilizando los fantásticos sabores de las deliciosas FitMeal y disfruta de tu dieta mientras consigues tu objetivo.

Con pH regulator® para regular el pH de nuestro cuerpo.

pH regulator® es una mezcla exclusiva patentada a partir del extracto de ciruela umeboshi, el producto natural más alcalino que se conoce. Este extracto junto con una cuidada selección de minerales ha demostrado en estudios que produce un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis producida por la actividad física, el consumo excesivo de carnes, leche, huevos y proteínas en general, así como de la mayoría de los alimentos que tomamos día a día. Este desequilibrio además de perjudicial para nuestra salud y ser un factor que propicia enfermedades, produce un retroceso en nuestra actividad física. pH regulator® estimula el intestino, el hígado y la vesícula biliar alcalinizando nuestra sangre y aumentando nuestras defensas.

Información nutricional:

Sabor honey barbecue ribs:

Sabor mexican fajitas:

Sabor york cheese croissant:

Ingredientes:

Sabor honey barbecue ribs: Harina de avena estabilizada, aromas, aroma de humo, especias y sucralosa (edulcorante). 

Sabor mexican fajitas: Harina de avena estabilizada, aromas, maltodextrina de maíz, especias y potenciador del sabor E-621.

Sabor york cheese croissant: Harina de avena estabilizada, aromas, maltodextrina de maíz, leche desnatada, potenciador del sabor E-621 y sucralosa (edulcorante).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 5 cucharadas soperas del producto con 3 claras de huevo y sal al gusto.

Mezclar bien los ingredientes para la base y batir hasta conseguir una mezcla homogénea.

En una sartén engrasada con unas gotitas de aceite vertemos la mezcla a fuego bajo para que no se queme hasta formar una tortita.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Presentación:

Envase de 2.000 gramos.

Volver

Productos relacionados