Oats & Whey Pro 900 Gr

7,99 €

Producto nuevo

Oats & Whey Pro de la línea Naturals de Perfect Nutrition es un preparado en polvo de harina de avena con proteína de concentrado de suero con unos deliciosos sabores a chocolate, fresa o vainilla con canela ideal para el desayuno o para realizar una comida perfecta tanto con fines deportivos o simplemente como parte de una alimentación saludable.

Oats & Whey Pro de la línea Naturals de Perfect Nutrition es un preparado en polvo de harina de avena con proteína de concentrado de suero con unos deliciosos sabores a chocolate, fresa o vainilla con canela ideal para el desayuno o para realizar una comida perfecta tanto con fines deportivos o simplemente como parte de una alimentación saludable.

Se trata de un producto elaborado con proteína de concentrado de suero de lactoalbúmina y harina de avena procedente de la molienda de granos de avena descascarillada y desactivada enzimáticamente 100% integrales y limpios. La avena ha sido estabilizada mediante tratamiento térmico para prevenir el desarrollo enzimático del enranciamiento.

La mezcla de Oats & Whey Pro proporciona un alimento completo y saludable que se puede consumir en cualquier momento del día para ayudar a tu actividad diaria y al mismo tiempo conservar o desarrollar tu aspecto y tu rendimiento físico.

Contiene una fuente de proteína de muy alta calidad, el concentrado de suero de leche ultrafiltrada; junto con la harina de avena, un tipo de hidrato de carbono de lenta absorción, bajo índice glucémico (GI) y un alto contenido en fibra.

Principales beneficios de Oats & Whey Pro de Naturals Perfect Nutrition:

- Proteína de concentrado de suero de leche junto con harina de avena.

- Casi 7 gramos de proteína por ración de gramos.

- Harina procedente de granos de avena descascarillada y desactivada enzimáticamente 100% integrales y limpios. 

- Excelente comida para fines deportivos y cotidianos.

- Se prepara rápida y cómodamente y resulta muy fácil de llevar.

- 30 dosis de 60 gramos por envase.

La avena es uno de los cereales con mayor contenido en proteínas y los hidratos de carbono que nos aporta tienen un bajo índice glucémico que nos aportarán una mayor sensación de saciedad. Además, tienen un contenido óptimo de fibra y grasas cardio saludables, entre las que encontramos ácidos grasos poliinsaturados omega 6 como el ácido linoléico.

Tiene una cantidad de vitaminas del grupo B, E y minerales como el fósforo, magnesio y zinc que resultará beneficioso para nuestro organismo, gracias entre otros aspectos a que nos ayudará a mejorar la absorción de nutrientes y a realizar los procesos metabólicos para obtener energía.

Oats & Whey Pro nos proporciona Beta-glucano, que es una substancia activa que nos ayuda a ergular los niveles de colesterol en sangre.

Oats & Whey Pro será ideal apra tomar en periodos de tiempo en que realizamos dieta y como recuperador para después del entrenamiento.

Gracias a Oats & Whey Pro podremos disfrutar de un alimento con unos sabores exclentes en nuestra dieta.

Información nutricional:

Por dosis de 30 gramos.

Valor energético: 109 Kcal

Grasas: 1.8 gramos

De los cuales Grasas saturadas: 540 mg

De los cuales Grasas monoinsaturadas: 600 mg

De los cuales Grasas poliinsaturadas: 600 mg

Carbohidratos: 14.7 gramos

de los cuales azúcares: 240 mg

de los cuales Polialcoholes: 0 mg

De los cuales almidón: 14.4 gramos

Fibra alimenticia: 2.7 gramos

Proteínas: 6.9 gramos

Sal: 0 mg

Ingredientes:

Harina de avena, concentrado de proteína de suero lácteo, cacao, aromas, edulcorantes (sucralosa).

Modo de empleo:

Como complemento nutricional para adultos sanos, mezclar 30 gramos (2 cucharadas soperas colmadas) con 150-200 ml de agua o leche desnatada.

Tomar como desayuno y/o merienda.

Presentación:

Envase 900 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, en Madrid o en la Calle del comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados