American Snack 2 Kg

12,99 €

Producto nuevo

Harina de Avena American Snack's de Max Protein es una harina de avena con sabores innovadores, los que tienen una combinación perfecta de sabores dulces y salados.

Este producto ya no está en stock

Harina de Avena American Snack's de Max Protein es una harina de avena con sabores innovadores, los que tienen una combinación perfecta de sabores dulces y salados.

De la nueva línea de harinas de avena American Snack´s de Max ProteinMax Protein cuenta ahora con diversas líneas de harinas de avena: American Classics, USA Flavours y American Snack´s, junto con la afamada línea de harina saladas Fitzza. Contiene un óptimo equilibrio nutricional, con 14 gramos de proteínas, 62,7 gramos de carbohidratos cada 100 gramos con solamente 1,29 gramos de azúcar. Muy bajo en grasa y alto en fibra.

Aumenta y mantiene la energía, promueve la resistencia y el crecimiento muscular. La harina de avena es un alimento que apoya el metabolismo y ofrece múltiples beneficios a la salud y al rendimiento deportivo.

Harina de Avena American Snack's es una nueva línea de deliciosas harinas de avena con sabores, de la marca Nº1 en USA. Esta línea incorpora nuevos sabores deliciosos que emulan los snacks más populares en todo el mundo de clásico estilo americano, como los nuevos York & Cheese croissant y BBQ & Honey ribs, además de la harina de avena sabor fajitas, perfecta para hacer pancakes, nachos y tortillas.

Estas deliciosas versiones de la harina de avena tradicional se incorporan a los diversos sabores que se pueden disfrutar en las diferentes harinas de avena de Max Protein, como Bountbig, Big panther, Sbigger, Big choc y Big Krac. La harina de avena ofrece una gran variedad de nutrientes en proporciones equilibradas, como proteínas, carbohidratos y grasas. Contiene los 7 aminoácidos esenciales, vitaminas del grupo B, vitamina E y minerales.

Este alimento es ideal para cualquier deportista pues proporciona energía intensa y sostenida, ayudando a mantener el nivel del entrenamiento. Estimula el crecimiento muscular, ayuda a bajar de peso y ofrece otros diversos beneficios a la salud. Reduce el colesterol, mantiene el corazón saludable, regula el azúcar y mejora el tránsito intestinal.

La fórmula de Max Protein incluye ph regulator, un regulador alcalino que mejora la salud gastrointestinal, fortalece las defensas y equilibra el pH para promover el crecimiento. 

Propiedades:

  • Aumenta la energía y la resistencia
  • Mantiene la energía
  • Apoya el crecimiento muscular
  • Ayuda a bajar de peso
  • Mejora el rendimiento
  • Reduce el colesterol
  • Regula el azúcar
  • Equilibra el pH
  • Promueve la salud del sistema cardiovascular
  • Fortalece el sistema inmune

Modo de empleo:

Como complemento nutriticional, mezclar 5 cucharadas soperas del producto con 3 claras de huevo y sal al gusto. Mezclar bien los ingredientes paraa la base y batir hasta conseguir una mezcla homogénea. En una sartén engrasada con unas gotitas de aceite vertemos la mezcla a fuego bajo para que no se queme hasta formar una tortita. Una vez hecha la tortita introducir en el horno previamente calentado a 180º unos 5 minutos.

Presentación:

Envase de 2 kilogramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados