Jumbo Bar 100 Gr 1 Unidad

2,60 €

Producto nuevo

Jumbo Bar de Scitec es una barra proteica con más proporción de proteínas para desarrollar el máximo potencial en energía y crecimiento.

Este producto ya no está en stock

Jumbo Bar de Scitec es una barra proteica con más proporción de proteínas para desarrollar el máximo potencial en energía y crecimiento.

Apoya el esfuerzo de entreno con más resultados. A mayor nivel de entreno, mayor efectividad y crecimiento exponencial.

Jumbo es la barrita que aporta más proteínas de calidad, más crecimiento y brinda una extra dosis de energía y fuerza potencial para el entreno.

Aporta 50% de proteínas de alta calidad y solo 9 gramos de azúcar por barra. Excelente proporción de nutrientes para hacer rendir al máximo el trabajo muscular.

Aumenta la energía potencial. Apoya el crecimiento y al mantenimiento de la musculatura. Fortalece los huesos. Brinda un apoyo óptimo para el exceso de carga a nivel de estructura ósea permitiendo más fortaleza y solidez en los huesos de una persona sometida a grandes esfuerzos físicos.

Este es un producto saludable y eficaz, con proteínas de suero de leche, elaborado bajo las normas más estrictas en calidad de elaboración. 

Garantizado libre de aspartamo, sin efectos adversos.

Jumbo Bar Scitec aporta proteínas de leche de alta gama para maximizar los resultados en el entrenamiento, promover el desarrollo de la masa muscular e incrementar la energía y la fuerza para elevar el nivel. El arduo trabajo en el gimnasio es la forma en que un atleta desafía sus límites, pero un suplemento nutricional que lleve al máximo su potencial contribuye al alcance de los logros.

Un bar por sí sola no hace el trabajo, pero apoya el esfuerzo y premia el esfuerzo físico duplicando los efectos de las sesiones de entrenamiento, de las series, de cada movimiento de fuerza y etapa de resistencia.

Las características de una barra proteica ideal son proporcionar las herramientas para que un atleta ponga su físico a punto para el trabajo en el entreno, pero una bar debe además ser sabrosa, saciante y agradable de consumir.

La barra Jumbo Bar Scitec está disponible en deliciosos sabores, a cuál más exquisito y apetecible, que pronto se vuelven una adicción saludable, al sabor, a la energía y al aumento de la performance. Son más beneficios en el lugar y en el momento apropiado, pues promueven la canalización de los beneficios musculares una vez que el trabajo arduo ha terminado.

Modo de empleo:

Como complemento alimenticio, tomar 1 barra por día, preferiblemente después del entrenamiento.

Presentación:

Barrita de 100 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados