Zero Bar 50 gr

1,90 €

Producto nuevo

Las nuevas barritas Zero Bar de BioTech USA son unas deliciosas barritas de 50 gramos altas en proteínas y libres de azúcar, lactosa, gluten, transgénicos y aspartamo. Se trata de las únicas barritas proteicas del mercado con estas características.

Las nuevas barritas Zero Bar de BioTech USA son unas deliciosas barritas de 50 gramos altas en proteínas y libres de azúcar, lactosa, gluten, transgénicos y aspartamo. Se trata de las únicas barritas proteicas del mercado con estas características.

Principales beneficios de Zero Bar de BioTech USA:

- Con un alto valor biológico y con un contenido de proteína extremadamente alto.

- Las únicas barritas del mercado sin azúcar, sin lactosa y sin gluten.

- Libre de transgénicos OMG y libres de aspartamo.

- Edulzadas con stevia, sucralosa y polialcoholes.

- Con un alto contenido de fibra dietética y un bajo contenido de carbohidratos. 

- Sin la clásica cobertura de chocolate.

- Contiene grasas saludables de liberación lenta (MCT).

- Con una textura crujiente de proteína.

- Con unos deliciosos sabores completamente únicos.

Una barrita de proteína, por favor. ¡Pero sin azúcar!

¿Te gustan las barritas de proteína? ¿Has probado todas las barritas proteicas del mercado y piensas que no puede haber nada nuevo por ahí? Entonces es el momento de que descubras más sobre tu nueva mejor amiga, la barrita de proteína Zero Bar. Totalmente libre de azúcar, disponible en 6 agradables y deliciosos sabores, y que podrás disfrutar siempre que desees aunque seas intolerante a la lactosa o al gluten.

Una barrita de Zero Bar te proporciona 188 kcal, 22.5 gramos de proteína, 6 gramos de carbohidratos, de los cuales 0 gramos son de azúcar, 7.5 gramos de grasa, 6 gramos de fibra, 136 mg de sodio y 4.2 mg de vitamina E. Ninguna otra barrita del mercado puede ofrecerte este perfil nutricional.

Una ingesta de proteína de alta calidad, rápida y cómoda.

Si consideras importante la ingesta de proteína de alta calidad – porque practicas ejercicio, quieres aumentar tu masa muscular, quieres perder peso o no comes la suficiente cantidad de carne –, ahora puedes hacerlo de una manera rápida y cómoda con la nueva barrita proteica Zero Bar.

Los 22,5 gramos de proteína por barrita que contiene contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, así como al mantenimiento de unos huesos normales. Se recomienda para todo el mundo, no importa cual sea su edad o género; es realmente una ‘proteína para llevar’, que la puedes consumir en cualquier momento, en cualquier situación. Zero Bar contiene vitamina E añadida, que contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo.

Disfruta al máximo.

La nueva Zero Bar es una barrita de proteína con un destacable 45% de proteína* y con un alto contenido de fibra dietética, en las que hemos dejado todo lo innecesario a cero; está libre de gluten, lactosa, azúcar, aspartamo y OMG.

*Contenido promedio de proteína, excluyendo el sabor a Doble Chocolate que tiene 42% (21 gramos).

Chocolate vs. Barrita de proteína.

Además de todos sus beneficios, Zero Bar también es el snack perfecto. Su alto contenido proteico y bajo en carbohidratos la hace especialmente atractiva para aquellas personas que están a dieta, ya que para perder peso, necesitas ingerir la cantidad y calidad adecuada de proteínas.

Una gran diferencia de Zero Bar con el resto de barritas de proteína del mercado, es que no están cubiertas con una cobertura que contiene calorías innecesarias, sin embargo tiene una agradable textura de proteína crujiente.

Recomendamos Zero Bar si:

- Necesitas una excelente y deliciosa fuente de proteína disponible en cualquier momento y en cualquier situación.

- Quieres una barrita de proteína deliciosa y de calidad, sin azúcar, para después del ejercicio físico.

- Buscas un aporte de proteína delicioso incluso durante una dieta.

- Quieres un snack saludable.

- Eres sensible al gluten y/o a la lactosa

¿Por qué necesitas proteínas?

La proteína es un bloque constructor esencial para tu cuerpo, una fuente de nutrientes hecha de aminoácidos producidos por nuestro cuerpo y suplementado por fuentes externas que necesitas tomar a diario para asegurar el mantenimiento de tu cuerpo. Contribuye a mantener los músculos durante el entrenamiento, una dieta o tu vida diaria. Necesitas más proteínas si te ejercitas regularmente, quieres aumentar tu masa muscular o al hacerte mayor.

¿Qué es la intolerancia a la lactosa?

La lactosa, también conocida como ‘el azúcar de la leche’, es un carbohidrato complejo, que cuenta sobre un 28 por ciento del contenido de materia seca de la leche. Necesitamos lactosa principalmente durante la infancia, y por lo tanto no es infrecuente que en la edad adulta tu cuerpo no produzca la enzima lactasa, necesaria para descomponer la lactosa, lo que causa intolerancia a la lactosa. Actualmente, casi un 75% de la población mundial sufre de intolerancia a la lactosa.

Información nutricional: 

Ingredientes:

Sabor fresa-plátano (strawberry-banana): Zero Protein Blend (aislado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de leche, proteína de huevo), grasa de coco, fructooligosacáridos, humectante (glicerina), edulcorantes (maltitol, sucralosa, glicósidos de esteviol), partes crujientes (aislado de proteína de soja hidrolizado, concentrado de proteína de suero de leche), agua, aromas, emulgente (lecitina de soja), gelificantes (carragenina, cloruro de potasio), conservador (sorbato de potasio), acetato de DL-alfa-tocoferilo, colorante (Rojo Allura AC)**.

Sabor crema de albaricoque (apricot cream): Zero Protein Blend (aislado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de leche, proteínade huevo), grasa de coco, fructooligosacáridos, humectante (glicerina), edulcorantes (maltitol, sucralosa, glicósidos de esteviol), partes crujientes (aislado de proteína de soja hidrolizado, concentrado de proteína de suero deleche), agua, aromas, emulgente (lecitina de soja), gelificantes (carragenina, cloruro de potasio), conservador (sorbato de potasio), vanilina, acetato de DL-alfa-tocoferilo, colorantes (Tartrazina, Rojo Allura AC)**.

Sabor limón-albahaca (lemon-basil): Zero Protein Blend (aislado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de leche, proteína de huevo), grasa de coco, fructooligosacáridos, humectante (glicerina), edulcorantes (maltitol, sucralosa, glicósidos de esteviol), partes crujientes (aislado de proteína de soja hidrolizado, concentrado de proteína de suero de leche), agua, aromas, emulgente (lecitina de soja), gelificantes (carragenina, cloruro de potasio), albahaca, conservador (sorbato de potasio), vanilina, acetato de DL-alfa-tocoferilo, colorante (tartrazina)**.

Sabor chocolate doble (double chocolate): Zero Protein Blend (aislado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de leche, proteína de huevo), grasa de coco, fructooligosacáridos, humectante (glicerina), edulcorantes (maltitol, sucralosa, glicósidos de esteviol), agua, cacao en polvo, partes crujientes (aislado de proteína de soja hidrolizado, concentrado de proteínade suero de leche), trozos de chocolate [masa de cacao, edulcorante (maltitol), manteca de cacao, emulgente (lecitinade soja), aroma], emulgente (lecitina de soja), gelificantes (carragenina, cloruro de potasio), aromas, conservador (sorbato de potasio), canela, acetato de DL-alfa-tocoferilo.

Sabor cappuccino (cappuccino): Zero Protein Blend (aislado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de leche, proteína de huevo), grasa de coco, fructooligosacáridos, humectante (glicerina), edulcorantes (maltitol, sucralosa, glicósidos de esteviol), partes crujientes (aislado de proteína de soja hidrolizado, concentrado de proteína desuero de leche), agua, cacao en polvo, emulgente (lecitina de soja), gelificantes (carragenina, cloruro de potasio), café instantáneo, aromas, conservador (sorbato de potasio), canela, acetato de DL-alfa-tocoferilo.

Sabor cheesecake de frambuesa (raspberry-cheesecake): Zero Protein Blend (aislado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de leche, proteína de huevo), grasa de coco, fructooligosacáridos, humectante (glicerina), edulcorantes (maltitol, sucralosa, glicósidos de esteviol), partes crujientes (aislado de proteína de soja hidrolizado, concentrado de proteína de suero de leche), agua, aromas, emulgente (lecitina de soja), gelificantes (carragenina, cloruro de potasio), conservador (sorbato de potasio), vanilina, acetato de DL-alfa-tocoferilo, colorantes (Rojo Allura AC**, Indigotina).

** Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen mostaza.

Modo de empleo:

Consumir antes y después del entreno o cualquier otra actividad física.

Presentación:

1 unidad de 50 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados