Low Sugar 60 Gr 1 unidad

1,99 €

Producto nuevo

Total Protein Bar LOW SUGAR de Gold Nutrition son unas fantásticas barritas con las que podremos complementar nuestra dieta en aquellos momentos del día en que tengamos la necesidad de comer alguna cosa y queramos quitarnos la sensación de hambre comiendo un alimento saludable.

Este producto ya no está en stock

Total Protein Bar LOW SUGAR de Gold Nutrition son unas fantásticas barritas con las que podremos complementar nuestra dieta en aquellos momentos del día en que tengamos la necesidad de comer alguna cosa y queramos quitarnos la sensación de hambre comiendo un alimento saludable y que nos permita mantener una dieta equilibrada sin alterar negaativamente nuestra alimentación.

Total Protein Bar LOW SUGAR nos aportan una alta cantidad de proteínas que nos ayudará a reducir la degradación muscular apra que así podamos proteger nuestra masa muscular y podamos seguir con nuestra fase de desarrollo muscular o con nuestra dieta de mantenimiento.

Son adecuadas para aquellas personas que quieren mejorar la definición de sus músculos y perder el exceso de grasa acumulada, ya que su alto contenido en fibra, además de colaborar con el tránsito intestinal, la absorción de las grasas y los niveles de azúcar en sangre, nos aportará propiedades dsaciantes que impedirán la sensación de hambre durante varias horas después de haberlas consumido.

Aunque por su alto contenido en proteínas también serán un buen complemento para las dietas hiperproteicas y nos ayudarán a satisfacer todas nuestras necesidades.

Total Protein Bar LOW SUGAR tiene un reducido contenido en azúcar, por lo que será apta para personas diabéticas y no provocará los habituales picos de insulina que a la larga resultan perjudiciales y que tienden a estar relacionados con el aumento de la grasa corporal.

Con Total Protein Bar LOW SUGAR haremos que nuestra dieta sea completa y podremos alcanzar nuestros objetivos físicos de una forma más llevadera y disfrutando de un snack sabroso a la vez que saludable.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1-2 barritas al día antes, después del entrenamiento o como aperitivo, según sus necesidades.

Presentación:

1 unidad de 60 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados