Starlabs

Barrita Wow Bar 60 Gr

1,99 €
Impuestos incluidos

WOW!Bar de es la nueva barrita de proteína de Wheyland que te enamorará desde el primer y delicioso bocado, convirtiéndose en tu snack saludable preferido para cualquier momento del día.

Sabor
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

WOW!Bar de es la nueva barrita de proteína de Wheyland que te enamorará desde el primer y delicioso bocado, convirtiéndose en tu snack saludable preferido para cualquier momento del día.

30% de proteína de la mayor calidad.

WOW! Bar es la barrita de proteína más equilibrada que tendrás a tu alcance para saciarte en cualquier momento y proporcionarte los nutrientes que necesitas. Con estevia y un alto porcentaje de fibra.

Sin aceite de palma y sin conservantes, colorantes o saborizantes artificiales, WOW! Bar es ideal para cualquier momento del día, antes o después del entrenamiento, entre comidas, como el snack más saludable.

WOW! Bar es tu aliado perfecto en esos momentos en los que arrasarías con el lineal de chocolates, para que puedas saborear una barrita saludable, sin renunciar a un sabor irresistible, y (lo más importante) sin saltarte la dieta, con sus dos variantes: Chocolate y Crema de Cacahuete.

Modo de empleo:

Tomar en cualquier momento del día según las necesidades de proteína.

Presentación:

Barrita de 60 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Chocolate