RosFit Rosquillas 60 Gr 1 Ud

1,40 €
Impuestos incluidos

Rosfit nos sorprende esta vez con unos más que sabrosos Bagels, perfectos para llevar y tomar en cualquier momento y lugar, con la tranquilidad de estar consumiendo un producto realmente sano con el que no tener que preocuparse de contar calorías.

Sabor
Cantidad
In Stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Rosfit es una sabrosa rosquilla que puedes comer cuando y donde quieras. Un producto sano y con todo el sabor sin colesterol ni conservantes.

Rosfit nos sorprende con unos más que deliciosos Bagels, perfectos para llevar y tomar en cualquier momento y lugar, con la tranquilidad de estar consumiendo un producto realmente sano con el que no tener que preocuparse de contar calorías.

Está dirigido a cualquier persona sea deportista o no, que quiera disfrutar de un producto natural, sin aditivos y cuidar su dieta de una manera sana y equilibrada. Ideal para desayunar, merendar o picar entre horas.

13% de proteina.

Bajo contenido en azúcar.

Sin conservantes.

Sin grasas trans.

Sin colesterol.

Sin aceite de palma.

Ingredientes:

Clara de huevo, harina de trigo y avena integral, arándanos(20%), aceite vegetal (girasol ysoja), glicerina, concentrado de suero de leche, edulcorantes (5%): (maltitol y acesulfame), gasificantes: (bicarbonato sódico y pirofosfato sódico), aroma de anís.

Declaración alérgenos y otros: contiene gluten, huevo y leche. Puede contener trazas de sésamo y frutos secos.

Información Nutricional:

por 100 gr

Energía

1617 kJ - 387 kcal

Grasas

15 gr

   de las cuales saturadas

3.2 gr

Carbohidratos

43 gr

   de los cuales azúcares

4,8 gr

Proteínas

13,2 gr

Sal

0,13 gr

Colesterol

0 gr

Modo de Empleo:

Abrir y consumir directamente.

Presentación:

Rosquilla (bagel) de 60 gr.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Espelta Integral

Referencias específicas

ean13
8425402120231