Qbar 1 60 Gr Unidad

Quamtrax

1,99 €
Impuestos incluidos

QBar de Quamtrax es una deliciosa barrita proteica que te aportará el extra de energía que necesitas en cualquier momento y lugar.

Sabor
Cantidad
In Stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

QBar de Quamtrax es una deliciosa barrita proteica que te aportará el extra de energía que necesitas en cualquier momento y lugar.

Es la barrita ideal para las etapas de definición o dieta estricta en el que buscamos agregar más cantidad de proteína y fibra, pero reducir los carbohidratos, los azucares y las grasas.

Es el snack perfecto para las personas que siguen una dieta equilibrada, para consumir entre horas, saciar el apetito y a la vez mantener la masa muscular.

Son perfectas para el verano o para guardarse en la mochila y consumir en cualquier momento del día ya que al no tienen cobertura de chocolate, por lo que no se derrite ni se deshace como otras barritas similares.

Información nutricional:

QBAR 60g BANANA

Tamaño del servicio: 60g

Tomas por envase: 1

Cantidad por 100g

Valor Energético 315Kcal

Grasas 9,20g

de las cuales saturadas 3,50g

Hidratos de Carbono 13,9g

de los cuales azúcares 2,50g

de los cuales polialcoholes 5,30g

Fibra 24,2g

Proteínas 34g

Sal 0,14g

Ingredientes: Proteínas lácteas [proteína láctea y emulgente (E322 lecitina de soja)], isomaltooligosacáridos, agua, almendras, plátano (7,2%) (plátano y maltodrextrina), chocolate blanco [edulcorante (E965 maltitol), manteca de cacao, leche entera en polvo, emulgente (E322 lecitina de soja) y aroma], manteca de cacao, humectante (E968 eritritol), aroma, corrector de acidez (E330 ácido cítrico), edulcorante (E955 sucralosa), conservantes (E202 sorbato potásico, E211 benzonato de sodio). Contiene leche, soja y almendras. Puede contener trazas de gluten, huevo, sulfitos, sésamo, cacahuete y otros frutos secos. No apto para diabéticos.

Modo de empleo:

Puede consumirse en cualquier momento del día, siendo especialmente interesante entre horas, media mañana, antes/después de entrenar o merienda.

Presentación:

Barrita de 60 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Cinnamon Sweet

Ficha técnica

Cantidad de Proteína /100gr
35-49gr
Cantidad de Grasa /100gr
9-15gr
Cantidad de Carbohidratos /100gr
5-9gr
Formato de producto
Masticable

Referencias específicas

ean13
8436046976085