Whey Prox Bar 35 Gr

Nutrytec

1,40 €
Impuestos incluidos

Whey Prox Bar de Nutrytec Sport es una barrita que contiene una porción balanceada de proteínas, carbohidratos y grasas, y que la convierten en el perfecto snack.

Sabor
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Whey Prox Bar de Nutrytec Sport es una barrita que contiene una porción balanceada de proteínas, carbohidratos y grasas, y que la convierten en el perfecto snack.

Whey Prox Bar no sólo te aportará un exquisito sabor, sino que también es una óptima fuente de nutrientes gracias al añadido en vitaminas y minerales. Haz de tu tentenpié toda una comida de valor nutricional. En cada barrita de 35g de Whey Prox Bar encontramos aproximádamente un 35% de proteínas, 35% de hidratos de carbono y 30% de grasas, lo que sin duda le confieren la calidad para tomar como comida entre horas.

Ingredientes:

Proteína de leche, cobertura de chocolate con leche (azúcar, manteca de cacao, leche descremada en polvo, pasta de cacao, lactosuero, mantequilla anhidra, emulgente (lecitina de soja), aromas), grasa vegetal no hidrogenada, harina de trigo, azúcar, fructosa, manteca de cacao, creatina, derivados lácteos en polvo, glutamina, emulgente (lecitina de soja y E476), aroma de yogurt, aroma de canela, espesante (goma guar), gasificante (bicarbontao amónicoy bicarbonato sódico), complemento vitamínico y edulcorantes (sucralosa E955). Contiene lactosa, gluten, soja. Puede contener frutos secos, sésamo, huevos.

Modo de empleo:

Como complemento alimenticio, tomar 1 barrita (35g) a modo de snack de media mañana ó merienda.

Advertencias: Mantener en lugar fresco y seco.

Presentación:

Barrita de 35 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Yogurt - Canela

Referencias específicas

ean13
8436035231751