Nueces de Brasil Bio 1 Kg

BioArtesa

22,99 €
Impuestos incluidos

Las nueces de Brasil son un alimento energético y nutritivo, ideal para deportistas y personas que necesitan un aporte extra de energía.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Las nueces de Brasil son un alimento energético y nutritivo, ideal para deportistas y personas que necesitan un aporte extra de energía.

Destaca su alto contenido en ácidos grasos saludables (65-70%) en gran parte ácidos linoleicos.

Su aporte en proteínas (14-17%) también es muy importante y entre sus minerales hay que tener en cuenta su alto contenido sobre todo en Selenio.

Aporta también vitamina C, B1, B2 y provitamina A.

Ingredientes:

Nueces de Brasil crudas de cultivo orgánico 100%.

Alérgenos:

Contiene nueces. Puede contener trazas de frutos secos.

Vegano, sin gluten, sin lactosa y sin azúcares.

Modo de empleo:

Consumir en función de las necesidades diarias.

Formato:

1000 gr.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar


Indicarme cuando esté disponible