Zero Hero 31% Protein Bar 65 Gr

Amix Nutrition

1,99 €
Impuestos incluidos

ZeroHero 31% Protein Bar de la marca nº1 en Europa Amix™ Nutrition son unas deliciosas barritas de 65 gramos con un 31% de proteína y bajas en carbohidratos.

Sabor
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

ZeroHero 31% Protein Bar de la marca nº1 en Europa Amix™ Nutrition son unas deliciosas barritas de 65 gramos con un 31% de proteína y bajas en carbohidratos, con un recubrimiento parcial o total de chocolate y unos excelentes sabores a doble chocolate, chocolate con coco, mantequilla de cacahuete, vainilla y almendras, naranja y mango tropical.

Las barritas ZeroHero 31% Protein Bar tienen una excelente composición para todos aquellos deportistas que buscan un incremento de la cantidad de proteínas en su dieta, sea cual sea su objetivo deportivo.

Principales beneficios de ZeroHero 31% Protein Bar de Amix™ Nutrition:

- Deliciosas barritas con un 31% de proteína.

- Se presentan en amplia variedad de deliciosos sabores.

- Contiene una patente de proteínas de alto valor biológico llamado MilkPro®.

- Incluye aislado de proteína de leche CFM® original.

- Low Carb Zone, reducidas en carbohidratos.

- Disponibles con un recubrimiento parcial o total de chocolate según el sabor.

- Fáciles de llevar y de tomar a cualquier hora.

- Ideales para complementar una dieta alta en proteínas.

- Sin colorantes artificiales.

ZeroHero 31% Protein Bar están disponibles en 6 sabores distintos y con dos tipos de coberturas exteriores diferentes, una con cobertura parcial y otra con cobertura total de chocolate.

Estas fabulosas barritas han sido elaboradas a partir de una fuente de proteínas procedentes de la patente MilkPro®, una combinación de las mejores fuentes de proteína existentes en el mercado (aislado y concentrado de suero CFM® junto a aislado y concentrado de proteína de leche). Se tratan de unas barritas bajas en carbohidratos y completamente libres de azúcares simples, que gracias a su composición, junto a la fibra que contiene tienen un alto poder saciante.

Cada barrita aporta aproximadamente 264 calorías procedentes de 20 gramos de proteína, 18 gramos de carbohidratos con tan solo 1 gramos de azúcares y 11 gramos de grasas. Además, contienen más de 5 gramos de fibra y no tienen sal añadida.

Las barritas ZeroHero 31% Protein Bar destacan por su delicioso sabor y textura. Es una barrita alta en proteínas ideal para tomar en cualquier momento del día aportando los nutrientes necesarios para la realización de actividades físicas intensas.

Información nutricional:

Por 100 gramos / por barrita de 65 gramos:

Valor energético: 1623 kj - 387 kcal /1054 kj - 521 kcal

Grasas: 14,3 gramos / 9,3 gramos

- de las cuales saturadas: 9,9 gramos / 6,4 gramos

Carbohidratos: 29,7 gramos / 19,3 gramos

- de los cuáles azúcares: 1,4 gramos / 0,9 gramos

Fibra: 7,3 gramos / 4,7 gramos

Proteínas: 31,2 gramos / 20,3 gramos

Sal: 0,17 gramos / 0,11 gramos

Ingredientes:

Sabor doble chocolate: Mezcla de proteínas MilkPro® 34,9% (aislado y concentrado de proteína de leche, aislado y concentrado de proteína de suero de leche CFM®), chocolate negro con edulcorantes 21,7% [edulcorante (maltitol), masa de cacao, manteca de cacao, cacao en polvo, emulgente (lecitina de soja)], jarabe de maltitol, agente de relleno (polidextrosa), humectante (glicerol), grasa vegetal (aceite de palmiste, aceite de palma, aceite de karité en diferentes proporciones), emulgente (lecitina de soja), aroma, cacao en polvo, antioxidante (mezcla de tocoferoles D), cloruro sódico, edulcorante (sucralosa).

Saor naranja: Mezcla de proteínas MilkPro® 36,2% (aislado y concentrado de proteína de leche, aislado y concentrado de proteína de suero de leche CFM®), jarabe de maltitol, agente relleno (polidextrosa), grasa vegetal (aceite de palmiste, aceite de palma, aceite de karité en diferentes proporciones), chocolate negro con edulcorantes [edulcorante (maltitol), masa de cacao, manteca de cacao, cacao en polvo, emulgente (lecitina de soja)], humectante (glicerol), corteza de naranja confitada 2,2% [corteza de naranja, jarabe de glucosa, azúcar, corrector de acidez (ácido cítrico), conservante (dióxido de azufre)], corrector de acidez (lecitina de soja), colorantes (beta caroteno, rojo de remolacha), edulcorante (sucralosa).

Puede contener trazas de huevo, gluten, crustáceos, mariscos, frutos de cáscara, cacahuetes y fragmentos de cáscaras de frutos de cáscara.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar de 1 a 2 barritas al día en función de las necesidades de calorías y proteicas. 

Las barritas pueden ser utilizadas como complemento de una dieta equilibrada y de un modo de vida activo.

Presentación: 

1 barrita de 65 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Doble chocolate