Flapjack 120 Gr

Bigman

1,50 €
Impuestos incluidos
Sabor
Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

BigMan Flapjack Natural Instan Energy es una deliciosa barrita natural de avena fácil de llevar y siempre lista para ofrecer una alta carga de hidratos, proteínas, vitaminas y minerales allí donde estés, ideal para tomar en cualquier momento del día.

Diseñada para recuperar rápidamente cualquier tipo de desgaste o perdida de hidratos y proteínas después de tus entrenamientos.

BigMan Flapjack Natural Instan Energy esta disponible en dos deliciosos sabores, chocolate y chocolate blanco que cubren toda la superficie de la barrita, para que en cada bocado puedas sentir su sabor suave además de tierna textura.

BigMan Flapjack Natural Instan Energy  es una de las mejores opciones para el día a día de cualquier deportista de elite o aficionado al deporte.

Ingredientes:

Avena, jarabe de glucosa, (jarabe de azúcar parcialmente invertido), margarina vegetal, aceite de palma, aceite canadiense, agua, emulgentes,  E471, colorantes; E160b y E100aroma natural.

Sabor chocolate blanco: 7% azúcar, aceite de palma,  suero de leche en polvo, harina de trigo (enriquecida con calcio, hierro, niacina y tiamina), cacao en polvo desengrasado, emulsionante, lecticina de soja y E476, aromas naturales, leche condensada desnatada azucarada, leche, azúcar, leche SCS proveniente de Alemania. Alérgenos: puede contener trazsas de cebada, huevo, cacahuetes, dióxido de sulfuro y otros frutos secos.

Modo de empleo:

Tomar en cualquier momento del día entre horas para cubrir la necesidad generada por el desgaste de cualquier tipo de actividad, como sustitutivo de cualquier comida o como prevención antes de cualquier actividad.

Formato:

Barrita de 120 gramos

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Choco - Chips

Indicarme cuando esté disponible