Semillas de calabaza 500 Gr

BioArtesa

4,99 €
Impuestos incluidos

Las Semillas de Calabaza Bio son muy nutritivas, tanto que incluso antiguamente se cultivaban las calabazas únicamente para utilizar las semillas, ya que se consideraba un alimento altamente nutritivo e incluso con propiedades curativas.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Las Semillas de Calabaza Bio son muy nutritivas, tanto que incluso antiguamente se cultivaban las calabazas únicamente para utilizar las semillas, ya que se consideraba un alimento altamente nutritivo e incluso con propiedades curativas.

Es una semilla rica en ácidos grasos esenciales como Los Omega 3 y 6. Esto es beneficioso para nuestro sistema cardiovascular y otorgan propiedades antinflamatorias.

Es antioxidante por su contenido en vitaminas A y E. Y tienen otras propiedades ya que actúan ayudando a eliminar el exceso de mucosidad en el sistema respiratorio y también es útil para revenir la inflamación de la próstata.

Pueden tomarse acompañando ensaladas, cremas, sopas, postres, panes y repostería... y pueden tomarse crudas o levemente tostadas, siempre a temperatura suave y sin añadir aceite, sabremos que están listas cuando se hinchen levemente.

Ingredientes:

Semillas de Calabaza de cultivo ecológico. No contiene alérgenos.pié para comer en cualquier momento del día. Los cacahuetes de BioArtesa proceden de la agricultura ecológica certificada y están realmente deliciosos. Nutricionalmente destacan por su alto contenido en ácido linoléico y linolénico, ácidos grasos esenciales de tipo insaturado, su riqueza en vitaminas del grupo B y vitamina E y en minerales como el potasio, el fósforo, el calcio, el magnesio y oligoelementos como el zinc, el cobre y el manganeso.

Modo de empleo:

Tomar en función de las necesidades.

Presentación:

Bolsa con 500 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.