Protein Wafer 35 Gr

Biotech USA

2,35 €
Impuestos incluidos

Protein Wafer de BioTech USA son unas deliciosas barritas, crujientes como las clásicas barritas de oblea, pero con un 42% de proteína de alta calidad, sin azúcar añadido para que sea una barrita apta para todo tipo de personas y todo tipo de dietas, ricas en fibra y con un irresistible sabor a vainilla o a café que no te dejará indiferente.

Sabor
Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Protein Wafer de BioTech USA son unas deliciosas barritas, crujientes como las clásicas barritas de oblea, pero con un 42% de proteína de alta calidad, sin azúcar añadido para que sea una barrita apta para todo tipo de personas y todo tipo de dietas, ricas en fibra y con un irresistible sabor a vainilla o a café que no te dejará indiferente.

Estas barritas saludables son ideales para tomar después del entrenamiento o como un delicioso snack proteico fácil de transportar para tomar en cualquier momento.

Cada barrita de Protein Wafer cuenta con una cobertura de chocolate, un delicioso relleno alto en proteínas y una capa crujiente que te recordará a tus años de niñez. Cada oblea tiene un 20% de proteína de calidad y muy poca cantidad de azúcar. Son perfectas para satisfacer sus necesidades diarias de proteínas y a disfrutar de un snack saludable en cualquier momento del día.

Principales beneficios de Protein Wafer de Biotech USA: 

- Deliciosas barritas crujientes como las clásicas barritas de oblea con un 42% de proteína.

- Disponibles en dos versiones: vainilla o café.

- Proporcionan 15 gramos de proteína de alta calidad por paquete de 35 gramos.

- Ricas en fibra dietética. 

- Muy bajas en azúcares (0.4 g azúcar en sabor café y 0.7 g azúcar en sabor vainilla).

- Cada paquete lleva dos barritas individuales.

Información nutricional: 

Información nutricional en sabor mocha:

Por 100 gramos:

Valor energético: 1953 kJ/468 kcal

Grasas: 25 gramos

- de las cuales saturadas: 17 gramos

Hidratos de carbono: 14 gramos

- de los cuales azúcares: 1.1 gramos

- Fibra: 7,6 gramos 

Proteínas: 42 gramos

Sal: 0.39 gramos

Información nutricional en sabor vainilla:

Por 100 gramos:

Valor energético: 1980 kJ/474 kcal

Grasas: 26 gramos

- de las cuales saturadas: 17 gramos

Hidratos de carbono: 14 gramos 

- de los cuales azúcares: 2.0 gramos

- Fibra: 7.1 gramos

Proteínas: 43 gramos

Sal: 0.46 gramos

Contiene azúcares naturalmente presentes.

Sin azúcares añadidos.

Ingredientes:

Sabor café: Mezcla proteica 48.6% (proteína de la leche, proteína hidrolizada, proteína de guisante), aceites vegetales (palma, karité), harina de trigo fortificada (harina de trigo, carbonato de calcio, hierro elemental, nicotinamida, clorhidrato de tiamina), estabilizador (polidextrosa), emulsionante [lecitinas (soja), mono y diglicéridos de ácidos grasos], masa de cacao, aromatizantes, fibra de bambú, cacao en polvo reducido en grasa, harina de maíz, harina de soja, aceite de girasol, agente elevador (carbonatos de sodio), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K) ), sal.

Puede contener trazas de varios frutos secos.

Sabor vainilla: Mezcla proteica 49.2% (proteína de leche, proteína hidrolizada, proteína de guisante), aceite vegetal (palma, karité), harina de trigo fortificada (harina de trigo, carbonato de calcio, hierro elemental, nicotinamida, clorhidrato de tiamina), estabilizador (polidextrosa), emulsionante [lecitinas (soja), mono- y diglicéridos de ácidos grasos], aromatizantes (contiene leche), fibra de bambú, cacao en polvo reducido en grasa, harina de maíz, harina de soja, aceite de girasol, agente elevador (carbonatos de sodio), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), sal.

Puede contener trazas de varios frutos secos.

Modo de empleo:

Como un complemento a la dieta, consumir por la mañana, por la tarde o por la noche – a la hora que te apetezca.

¡Celebra el momento!

El consumo excesivo puede tener un efecto laxante.

Presentación:

Barrita de 35 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Vainilla

Indicarme cuando esté disponible

Referencias específicas

ean13
792122228843