Fish Delight 30 Gr

Perfect Nutrition

2,50 €
Impuestos incluidos

Delicias de Bacalao Crujiente, impresionantes de sabor y textura. Son las únicas cortezas de bacalao gracias a varios años de trabajo, consiguiendo así una patente a nivel internacional. Por lo tanto, las cortezas de bacalao “Fish Delight” son UNICAS en el mundo.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Delicias de Bacalao Crujiente, impresionantes de sabor y textura. Son las únicas cortezas de bacalao gracias a varios años de trabajo, consiguiendo así una patente a nivel internacional. Por lo tanto, las cortezas de bacalao “Fish Delight” son UNICAS en el mundo.

Fish delight lleva un proceso de elaboración totalmente natural y artesanal, cualidad que las hace aún más exquisitas, de esta manera llegamos a conseguir el alto nivel de calidad que tiene este producto.

Se fabrica a partir de una materia prima natural, lo cual lo hace un alimento sano, sino que además a porta una serie de beneficios.

Para los que no son muy amantes del pescado, hemos conseguido, no solo que coman un alimento con un alto valor nutricional, sino además disfruten haciéndolo.

Son tratadas bajo un proceso de elaboración natural, (sin componentes químicos) son 100% naturales,

Sin gluten: apto para celiacos,

0% hidratos de carbono

0% de colesterol, eleva el nivel del colesterol bueno (HDL).

Sin azucares ni sales añadidas.

Alto valor proteico 47%.

Alto valor de omega 3.

Alimento saciante.

Reduce el colesterol y triglicéridos.

Reduce el riesgo de padecer trombosis y embolia. Contribuye al sistema inmunológico.

Es beneficioso contra trastornos inflamatorios y lesiones, alergias, asma, salud ósea.

Excelente fuente de minerales sin sodio, evitando la presión sanguínea alta.

Antioxidantes que combaten el envejecimiento y las enfermedades degenerativas de la edad.

La fibra soluble retrasa la absorción de glucosa y colesterol en sangre y aumenta la sensación de saciedad.

0% colesterol: los beneficios más comunes, entre otros:

Ayuda a reducir el colesterol ya que contiene Omega 3 y Omega 6

Vitamina-E que es un potente antioxidante

0% hidratos de carbono y alto contenido en proteína 47% una tarrina nos aporta casi 15 gr de proteína, y casi 1 g de Omega 6

Modo de empleo:

Consumir en función de las necesidades de proteína y grasas diarias.

Presentación:

Envase de 30 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

También podría interesarle