Bombón Rocher Max Cream - Empieza a Disfrutar

En: Suplementos Deportivos El Visitas: 267

FitnessZoneOnline te trae la nueva crema Bombón Rocher Max Cream de Max Protein, suave crema de untar con un increíble sabor a chocolate, leche y avellanas. 

¡Ya era hora de que una empresa lanzará este producto! A partir de ahora, tu dieta va a cambiar con Bombón Rocher Max Cream y podrás disfrutar de una merienda en condiciones.

FitnessZoneOnline te trae la nueva crema Bombón Rocher Max Cream de Max Protein, suave crema de untar con un increíble sabor a chocolate, leche y avellanas. El toque final a su sabor lo han conseguido gracias a unos crujientes de proteína.

La combinación es perfecta: Crema de chocolate y avellana y los crujientes de proteína, es un homenaje a uno de los bombones más deliciosos del mundo (Ferrero Rocher) y hará que tu paladar disfrute sin límite de sus sabores y texturas.

¡Pídelo ya en nuestra tienda online y en menos de 48 horas lo tendrás en casa!

BOMBÓN ROCHER MAX CREAM 450 GR por 9,99€

Bombón Rocher Max Cream nos aporta por cada 100 gr tan sólo 8,5 gr de carbohidratos, 4,5 gr de proteínas y 2,5 gr de grasas de las cuales menos de la mitad son saturadas. Tiene un  alto contenido de fibra, con más de 30 gr por cada 100 gr, que mejorará nuestra dieta facilitando el tránsito intestinal, ofreciendo una mayor sensación de saciedad y reduciendo la formación de grasas en nuestro cuerpo.

#ConsejoFitnessZone: ¡úntalo en tus tortitas de avena, espera a que se derrita y EMPIEZA A DISFRUTAR!