¿Cómo escoger tu proteína de suero?

En: Suplementos Deportivos El Visitas: 74

Todos sabemos que la proteína de suero (whey protein) es la mejor opción cuando buscamos una proteína de calidad, por su valor biológico y por una perfecta combinación de aminoácidos. 

La proteína de suero de leche tiene la mayor velocidad de absorción, por eso uno de los momentos más indicados para tomar es justo después de nuestro entrenamiento, momento en el cuál nuestro cuerpo está muy receptivo a los nutrientes. Nos ayudará tanto a mantener la masa muscular en periodos de déficit calórico como a aumentar la masa muscular libre de grasa, es decir, aumentar la masa magra lo más "limpio" posible.

 Pero muchas veces nos surgen dudas como: ¿ Qué proteína debo comprar?, ¿ Qué debo de tener en cuenta al comprar una proteína whey?, ¿ Qué diferencia tienen las distintas proteínas whey?

 Para resolver todas estas preguntas debemos tener en cuenta la siguiente información:


El porcentaje proteico; Cuanto mayor sea más pureza tendrá el producto.

El contenido de bcaa y glutamina; Como bien sabemos estos aminoácidos son de los más importante para nuestro objetivo de desarrollo muscular, mantenimiento de la masa muscular y la recuperación.

La cantidad de aislado o concentrado que tiene dicha proteína; Partiendo de la base de que un concentrado de suero de leche ya es una proteína de muy buena calidad, hay que tener en cuenta cuanta cantidad de aislado y concentrado tiene nuestra proteína, ya que el aislado de suero está un poco por encima en cuanto a valor biológico y pureza se refiere.

Sabor y disolución: Esto depende un poco del grado de exigencia personal. Una proteína de suero se debe disolver bien en agua y no dejar grumos, si bien es cierto, el sabor es algo personal, pero si es de tu agrado serás más constante y disciplinado con tus tomas.

Teniendo en cuenta esta información, a continuación encontraréis un listado de algunas de las mejores proteínas del mercado.

 

TOTAL WHEY DE GOLD NUTRITION

 

Esta proteína destaca por su perfecta relación calidad-precio. Es una matriz de aislado y concentrado de suero de leche, enriquecida con enzimas digestivas y probióticos lo que aumentará la absorción y mejorará tu sistema inmune. También destaca por sus buenos sabores bastante logrados, capuccino es uno de los mejores.

ULTIMATE WHEY PROTEIN DE BIGMAN

 

Esta compuesta en su totalidad por concentrado de suero de leche. Es una proteína con muy buen sabor, cookies o sandía son de los mejores. No supone una proteína cara, así que es perfecta si lo que buscas es una proteína que cumpla tus requisitos y sea económica.

ISO WHEY ZERO DE BIOTECH USA

 

Nos encontramos con una proteína completamente aislada, ideal para aquellos intolerantes a la lactosa o al gluten puesto que carece de estos ingredientes y con un porcentaje proteico de 84%. Iso whey Zero tiene una buena relación calidad-precio, así como una gran variedad de sabores.

WHEY PURE FUSION PROTEIN DE AMIX

 

Whey pure fusion tiene una perfecta combinación de aislado y concentrado de suero enriquecido con enzimas digestivas que aumentarán la absorción. Es bastante alta en aminoácidos bcaa y glutamina y tiene gran variedad y calidad de sabores. Algunos de los más exóticos son melón-yogurt o chocolate con coco.

ZERO DE BIGMAN

 

Zero es una proteína de altísima pureza, no contiene ni un gramo de carbohidrato ni de grasa, absolutamente todo es proteína aislado de suero con un 84% de pureza. Contiene también enzimas digestivas que mejorarán la abosorción y tienen un precio asequible. También tiene sabores interesantes como sandía o leche merengada.

PURE CFM NITRO PROTEIN ISOLATE DE AMIX

 

Estamos quizás frente al top de las proteínas. No solo lleva un 90% de pureza sino que contiene a parte de enzimas digestivas, probióticos y ActiNOS™; un compuesto que aumenta el transporte de oxígeno y nutrientes a nuestros musculos. Sin duda una proteína de máxima calidad.

PUEDES ENCONTRAR TODAS LAS PROTEÍNAS AQUÍ