Receta Fitness. Galletas de plátano y avena

En: Recetas El Visitas: 529

Una receta fitness que te salvará de esos momentos en los que quieres pecar. Fácil de hacer, rápida y se pueden llevar a cualquier lado.

Hoy te traemos unas deliciosas galletas de avena y plátano. Puedes incluirlas en tu desayuno o bien transportarlas con facilidad a cualquier lugar para matar el hambre entre horas, evitando así el picoteo. Además de dulces y saludables, estas galletas cuentan con ingredientes muy energéticos como la avena o la crema de cacahuete, lo que las convierte en una excelente opción para alimentar los músculos antes de tu entrenamiento.

Necesitas un horno, los ingredientes que te indicamos a continuación y…¡tan sólo 20 minutos de tu tiempo!

Te recomendamos que utilices plátanos maduros. Aportarán a tus galletas un dulzor natural que te sorprenderá.

 

 GALLETAS CASERAS DE AVENA Y PLÁTANO

 

-           INGREDIENTES (12-15 galletas):

 

  • 2 plátanos grandes y muy maduros
  • 60 gramos de avena en copos
  • 1 cucharada de crema de cacahuete 
  • 1 pizca de canela en polvo
  • 1 puñado de pasas, dátiles y/o nueces (opcional)

 

-           PREPARACIÓN:

 

Coloca los dos plátanos maduros en un cuenco grande y con ayuda de un tenedor, aplástalos hasta obtener una especie de puré de plátano.

 Posteriormente, añade los copos de avena. Remueve la mezcla, integrando bien los dos ingredientes hasta que se forme una pasta homogénea y consistente. Si no queda compacta, agrega un poco más de avena.

 A continuación, incorpora la cucharada de mantequilla de cacahuete (en Fitness Zone la tenemos 100% cacahuete, sin azúcares ni aditivos), un puñado pequeño de nueces, pasas y/o dátiles al gusto (opcional) y la canela en polvo. Remueve de nuevo.

 Con la ayuda de una cuchara y sobre un papel de horno, comienza a dar forma a las galletas. Utiliza una pequeña porción de la pasta formada para cada galleta.

Cuando estén listas, mételas en un horno previamente calentado. Mantenlas a 180ºC durante unos 15-20 minutos y retíralas.

  Espera a que se enfríen en la nevera antes de consumirlas.

TODOS LOS PRODUCTOS PARA ESTA RECETA EN FITNESS ZONE

PEANUT CREAM 1 KG

COPOS DE AVENA 1 KG