Vitargo Load 2 Kg

54,99 €

Producto nuevo

El VITARGO® LOAD es el único carbohidrato patentado y formulado especialmente para atletas de elite.

Este producto ya no está en stock

El VITARGO® LOAD es el único carbohidrato patentado y formulado especialmente para atletas de elite que proporciona la carga necesaria de energía muscular (glucógeno).

Vitargo es un carbohidrato con una estructura molecular mucho más grande que los carbohidratos convencionales que se utilizan a nivel deportivo, similar en su estructura química al glucógeno.

Debido a su tamaño pasa más rápido por el estomago incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal.Por este proceso llamando osmolaridad a mayor osmolaridad más rápido tránsito intestinal.

En varios estudios realizados su consumo aumenta la fuerza muscular manteniendo un alto ritmo de entrenamiento sin caídas.

Vitargo ha sido probado clínicamente en el instituto de Karolinska de Estocolmo y comparado con otras bebidas energéticas ordinarias en todas las pruebas con vitargo la recarga de los depósitos de glucógeno y el transito estomacal fueron mas rápidos que cualquier otra combinación de polímeros de glucosa.

En definitiva VITARGO® LOAD es un excelente suplemento para aquellos deportistas que buscan mejorar su rendimiento y aumentar su masa muscular libre de grasa de una forma natural y segura.


Información nutricional de Vitargo Load:

 

3585_vitargoloadtab413l.jpg


Modo de empleo:

1 gramo por kilo de masa corporal disuelto en 400 ml de agua, zumo o su bebida favorita dos veces al día.

Antes del entrenamiento para mejorar la resistencia: Se recomienda tomar  Vitargo 30 minutos antes de la sesión de entrenamiento. Vitargo es un carbohidrato complejo que repone las reservas de energía más rápidamente que cualquier otro carbohidrato, por ello tus entrenamientos serán más dinámicos, además te ayudará a aumentar la resistencia y combatir la fatiga.Durante el entrenamiento para evitar la fatiga: Durante la realización del ejercicio se va consumiendo la energía en forma de glucógeno que el hígado proporciona, existen evidencias de que Vitargo mejora la resistencia a la fatiga durante la práctica deportiva prolongada.

Después de un intenso entrenamiento, para construir el músculo: Tras una sesión de entrenamiento intenso el músculo empieza a reconstruir las pequeñas fisuras que se han producido. Es ideal tomar un batido de proteína acompañado de vitargo. Vitargo va a reponer tus reservas de glucógeno gastadas y reparar el daño producido por el entrenamiento intenso. Si tu entrenamiento dura más de una hora y combina sesiones de aeróbico con trabajo muscular, te conviene tomar Vitargo para evitar perder la masa muscular que tanto cuesta ganar, porque el cuerpo puede llegar a consumir el músculo como combustible para reponer la energía perdida cuando no dispone de reservas de grasa o de glucosa a mano.

Presentación:

AMIXTM VITARGO® LOAD se presenta en 2000 gr.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados