WaxyGo 2 Kg

26,99 €

Producto nuevo

AMIXTM WaxyGo® es un producto único a base de hidratos de carbono derivados del almidón de maíz sin azucares.

AMIXTM WaxyGo® es un producto único a base de hidratos de carbono derivados del almidón de maíz sin azucares, procesados de forma única ideal para deportistas con un alto desgaste calórico.

AMIXTM WaxyGo permanece muy poco tiempo en el estomago y su absorción es extremadamente rápida puesto que pasa al torrente sanguíneo en tiempo record.

AMIXTM WaxyGo tiene propiedades únicas para el aumento de la masa muscular.Recarga los niveles de glucógeno de manera rápida y efectiva lo cual nos garantiza una gran congestión muscular.También ayuda a eliminar la fina capa de grasa que se acumula debajo de la piel.

AMIXTM WaxyGo es de alto peso molecular lo cual nos permite utilizarlo como fuente de energía de larga duración lo que evita que se convierta en grasa.

AMIXTM WaxyGo es una fuente de hidratos de carbono para atletas de cualquier nivel.

Principales beneficios de WaxyGo:

- Absorción ultra rápida.
- No produce molestias ni hinchazón de estomago.
- Rápida reposición de glucógeno.
- No contiene ni azúcar ni gluten.

Información Nutricional:
Tamaño del servicio 75g (3 dosificadores)
Tomas por envase: 26
 
 por servicioCDR
Calorías280 
de la grasa<4,5 
Grasas totales<0,5g0,8%
Proteínas<0,5g1%
Carbohidratos totales69g23%
almidón68g 
carbohidratos simples<1g 
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ++: CDR no establecida.
Ingredientes: Ultra High-Molecular Weight Long Chain hydrolyzed waxy maize starch.
Otros ingredientes: agente acidificante: ácido cítrico, aroma, colorante (sabor a frutas del bosque: extracto de remolacha, sabor a vainilla-lima: curcumina), edulcorantes: sucralosa Splenda® y acesulfamo K.


Modo de empleo:

La dosis básica es 75g (2 cucharadas).Tomar 1-3 porciones al día, dependiendo de su necesidad diaria de hidratos de carbono.

Puede ser tomado antes del entreno para aumentar la carga de glucógeno y así producir un mejor bombeo.Durante el entrenamiento para mantener alto el nivel de glucosa para una energía constante.Justo después del entrenamiento para reponer los depósitos de glucógeno gastados durante el entrenamiento.
Llenar una coctelera con agua (200 ml) y agregar 2 cucharadas de WaxyGo! (75g).Remueva bien durante 1 o 2 minutos.Añadir el resto del volumen necesario de agua, agitar de nuevo convenientemente.

Presentación:

Envase de 2000 gr.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados