SuperCarb Fast 1 Kg

6,99 €

Producto nuevo

SUPERCARB FAST de F2 FULL FORCE NUTRITION es un complejo de Almidón modificado, una fórmula únca de Carbohidratos capaz de modificar tu físico en minutos.

SUPERCARB FAST de F2 FULL FORCE NUTRITION es un complejo de Almidón modificado, una fórmula única de Carbohidratos capaz de modificar tu físico en minutos.

SUPERCARB FAST es absorbido hacia el torrente sanguíneo a la velocidad de la luz mientras se produce la digestión en el estómago. Una vez que está en la sangre, realmente consigue que te veas más fibroso ya que lleva el agua subcutánea (la que está justo debajo de la piel) a la sangre, aumentado su volumen. Así que no sólo deja tu cuerpo magro sino que también mejora la sangre para que esté lista para trabajar junto con los Carbohidratos.

SUPERCARB FAST es una base de Almidón de Maíz modificado con propiedades únicas para el cuerpo humano. Mientras la mayoría de complejos de Carbohidratos permanecen en el estómago hasta ser digeridos y luego se rompen en cortas cadenas de Azúcar y Carbohidratos antes de entrar en el riego sanguíneo. SUPERCARB FAST tiene una inusualmente alta producción molecular que cae por su propio peso hasta el estómago, el doble de rápido, por esto, permanece como una larga o compleja cadena de Carbohidratos hasta que entra en el intestino delgado para su absorción.

Además, SUPERCARB FAST tiene una osmolaridad muy baja lo que permite que llegue a la sangre rápidamente. Y lo más importante, es que todo su proceso ocurre en sólo unos minutos.

Información nutricional:

Servicio 50 gramos (1 dosificador). Servicios por envase: 60. Composición por servici Calorías: 200 Kcal., Calorías de la Grasa: 0 Kcal., Carbohidratos: 50 Gr., Azúcares: 3 Gr., Fibra Dietética. 0 Gr., Proteínas: 0 Gr.

ingredientes:
Almidón de Maíz Ceroso, Vitargo (Patentado, único Carbohidrato de alto peso molecular del Almidón), Maltodextrina de Alto Índice Glucémico (De Cadena Lineal, Maltodextrina alta equivalente a la Dextrosa), Dextrosa.

Modo de empleo:

Dado que este es un producto que está dentro de la categoría de macronutrientes, Carbohidratos, su uso depende de las necesidades individuales. Normalmente, se mezcla 1 servicio (50 gramos) de la fórmula con 500 Ml. de líquido (Batido de Proteína, Jugo de Fruta, etc.) y se toma antes, durante y/o después del entrenamiento.

Presentación:

Envase de un kilogramo.


Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos enCalle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados