Dextrose 1 Kg

7,99 €

Producto nuevo

Dextrose de la nueva línea de Nutrytec denominada Professional Platinum Series contiene una mezcla de monohidrato de dextrosa y taurina para un aporte energético rápido.

Este producto ya no está en stock

Dextrose de la nueva línea de Nutrytec denominada Professional Platinum Series contiene una mezcla de monohidrato de dextrosa y taurina para un aporte energético rápido.

La dextrosa es en esencia conocida como azúcar de maíz, es un carbohidrato simple. Es entre un 70 y un 80% tan dulce como la sacarosa (azúcar de mesa) y el cuerpo la absorbe y utiliza rápidamente proporcionando una fuente de energía rápida.

La dextrosa es muy soluble en agua, se mezcla con una cuchara y es muy dulce, de manera que es un producto excelente para añadir a una formulación o para tomar por sí sola.

La dextrosa es un monosacárido, un carbohidrato de cadena corta de fácil digestión y rápida asimilación que permite conseguir una rápida entrega de energía cuando más se necesita.

Dextrose es la mejor opción para obtener un empuje de potencia fundamental para someterse a los entrenamientos de forma rápida y efectiva y para proporcionar una recuperación óptima tras la sesión de entrenamiento.

El alto índice glucémico de la dextrosa permite que llegue al flujo sanguíneo muy rápidamente, por lo que estimula la respuesta de la insulina, lo que provoca un mejor y más rápido abastecimiento de nutrientes a las células musculares. Esto mejora el rendimiento muscular y permite un aumento en las ganancias de masa.

Tampoco contiene lactosa, por lo que puede ser utilizada por todas aquellas personas que presentan problemas con este carbohidrato de la leche.

Principales beneficios de Dextrose de Nutrytec:

- Rápida entrega de energía y potencia pre-entrenamiento.

- Favorece al abastecimiento de nutrientes y proteínas en los músculos.

- Fuente de energía en los procesos metabólicos.

- Mejor y más rápida recuperación post-entrenamiento.

Dextrose está recomendado como base para el transporte del monohidrato de creatina, es más eficaz que la dextrosa tradicional. La dextrosa es uno de los carbohidratos con más alto índice glicémico, que produce una respuesta de la insulina, la cual moviliza la creatina dentro del músculo. El resultado es un poderoso efecto "voluminizador" de las células musculares que se ve potenciado en mayor medida gracias al efecto de la taurina.

Los estudios clínicos han demostrado que cuando las células musculares se "voluminizan", se produce un efecto anabólico natural, que en consecuencia ayuda a estimular el crecimiento muscular y la fuerza. El resultado es la absorción de una mayor cantidad de creatina en los músculos lo cual lleva a aumentos sustanciales de masa muscular magra y mayor fuerza.

Utilizar Dextrose y con la cantidad adecuada de monohidrato de creatina es una combinación con la que conseguirás éxito deportivo con total seguridad.

Información nutricional:

Resultado de imagen de dextrose nutrytec

Ingredientes: 

Para sabor Limón: Dextrosa, taurina, aroma de limón, ácido cítrico, colorante E-102 y vitamina B1 (tiamina)

Alérgenos: Lactosa, Soja Edulcorantes y Cacao. Fabricado con equipos con los que se utilizan también huevos, apio, gluten, frutos secos y crustáceos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 40 gramos (una medida del cazo dosificador) con 250 ml de líquido (agua, zumo o leche desnatada).

Tomar dos veces al día, una de ellas después de entrenar.  

Importante:

Preparado alimenticio adaptado a un intenso desgaste muscular, sobre todo, para deportistas.

Conservar en lugar fresco (max. 25ºC) y seco (max 65% humedad).

No se debe superar la dosis diaria recomendada.

Presentación:

Envase de 1.000 gramos - 25 servicios.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos enCalle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados