¡Gold Nutrition

Amilopectin Extreme Force 2 Kg

23,99 €
Impuestos incluidos

Amilopectin Extreme Force GoldNutrition® es un producto rico en hidratos de carbono procedentes del almidón de maíz ceroso. 

Sabor
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Amilopectin Extreme Force GoldNutrition® es un producto rico en hidratos de carbono procedentes del almidón de maíz ceroso. Al tratarse de una fuente altamente concentrada de amilopectina, posee un índice glucémico ligeramente inferior en comparación con otras fuentes de hidratos de carbono de absorción rápida (como la dextrosa o la maltodextrina), lo que conducirá a un aporte más sostenido de hidratos de carbono, con la ventaja de una mejor digestión.

Esta fuente de hidratos de carbono complejos supondrá un valor añadido para el incremento de masa muscular al consumirla tanto después del entrenamiento, con el fin de maximizar las adaptaciones al mismo, como en otros momentos del día, para aquellos que, al experimentar dificultades en la ganancia de masa muscular, deseen incrementar el aporte de hidratos de carbono.

Ingredientes:

Almidón de maíz ceroso (99 % amilopectina, 1 % amilosa)

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 3 porciones al día, dependiendo de las necesidades diarias de hidratos de carbono. Puede tomarse antes o después del ejercicio físico.

Diluir una medida rasa (50 g) en su bebida antes o después del entrenamiento o en 200 ml de agua.

Presentación:

Envase de 2 kilogramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es.
Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.
Neutro

Ficha técnica

Sabor
Neutro
Cantidad de Carbohidratos /100gr
81-100gr
Formato de producto
Polvo
Tipos de carbohidratos
Almidón
Amilopectina

También podría interesarle