¡Amix Nutrition

Glycodex Pure 1 Kg

33,99 €
Impuestos incluidos

GlycoDex® Pure de Amix™ Advanced Nutrition es un nuevo y exclusivo suplemento dietético compuesto integramente por Cluster Dextrin®, también conocido como dextrina cíclica altamente ramificada (HBCD – Highly Branched Cyclic Dextrin).

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

GlycoDex® Pure de Amix™ Advanced Nutrition es un nuevo y exclusivo suplemento dietético compuesto integramente por Cluster Dextrin®, también conocido como dextrina cíclica altamente ramificada (HBCD – Highly Branched Cyclic Dextrin).

El tipo de carbohidrato utilizado en GlycoDex® Pure pertenece a una nueva generación de suplementos a base de carbohidratos avanzados con un mejor rendimiento. Estamos ante el siguiente paso evolutivo para los diversos productos basados en carbohidratos en el mercado.

Cluster Dextrin® posee un conjunto diferenciado de propiedades dietéticas, entre las que se incluyen un tiempo de vaciado gástrico muy rápido, una mayor solubilidad y una fuente de energía de alta calidad. Dicho de forma más sencilla, es un carbohidrato que tu cuerpo absorbe y asimila de una manera más eficiente. El resultado final es una mejora en el acondicionamiento atlético y el rendimiento general.

Principales beneficios de GlycoDex® Pure de Amix™ Nutrition:

- Suplemento avanzado de alta gama ideal para atletas profesionales.

- Contiene Cluster Dextrin®, un carbohidrato especial que se absorbe muy rápido y no produce problemas intestinales. 

- Diseñado para actividades físicas intensas y prolongadas.

- Proporciona una excelente recuperación.

- Tiene una baja osmolalidad y una excelente digestibilidad.

- Sin grasa, sabores artificiales o edulcorantes.

- Gran calidad de materias primas y cuidada formulación.

- 33 dosis por envase.

GlycoDex® Pure es un suplemento compuesto exclusivamente por Cluster Dextrin® (una formula patentada a base de ciclodextrina), también conocida como dextrina cíclica altamente ramificada (HBCD – Highly Branched Cyclic Dextrin) el carbohidrato más recomendado en actividades físicas prolongadas y de alta intensidad.

La ciclodextrina es un compuesto formado por moléculas de monosacáridos unidas en forma de anillo -oligosacáridos cíclicos- que se producen a partir de amilopectina por medio de una conversión enzimática. El resultado es un polímero de glucosa con propiedades ideales: muy baja osmolalidad con un peso molecular relativamente alto y, por lo tanto, un vaciado gástrico muy rápido. Esto significa que pasará menos tiempo en tu estómago en comparación con cualquier otra bebida de carbohidratos disponible en el mercado basada en carbohidratos tradicionales (dextrosa, maltodrextrina…), reduciendo al máximo cualquier posible molestia a la hora de realizar ejercicio.

Los hidratos de carbono contribuyen a la recuperación muscular después del ejercicio intenso y/o prolongado que implica fatiga muscular debido al agotamiento de las reservas de glucógeno en el músculo esquelético. Con GlycoDex® Pure podrás alargar tus entrenamientos, mejorar la recuperación entre series, y recargar los depósitos de glucógeno de la manera más efectiva tras tus entrenamientos explosivos, a la vez que te ayudará a aumentar tu masa muscular magra (libre de grasa) de forma rápida y totalmente natural.

Si quieres obtener resultados, necesitarás que tus suplementos te ofrezcan las mejores materias primas disponibles en el mercado.

Información nutricional: 


Ingredientes:

100% Cluster Dextrin® (dextrina cíclica altamente ramificada).

Información alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, gluten, crustáceos, mariscos,  frutos secos y cacahuetes debido a los métodos de fabricación.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar de 30 gramos (1 dosificador raso) con 250 ml de agua y tomar antes, durante o después del entrenamiento.

Tomar con abundante agua.

Advertencias:

No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco lejos de la luz solar. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor. 

Presentación:

Envase de 1.000 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Ficha técnica

Sabor
Neutro
Cantidad de Carbohidratos /100gr
81-100gr
Formato de producto
Polvo
Tipos de carbohidratos
Almidón
Ciclodextrina

También podría interesarle