Dextrose Professional 2 Kg

Nutrytec

14,99 €
Impuestos incluidos

Dextrose Professional de Nutrytec Sport dentro de su nueva línea Performance Platinum Series es un suplemento en polvo que contiene dextrosa para un rápido aporte energético.

Sabor
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Dextrose Professional de Nutrytec Sport dentro de su nueva línea Performance Platinum Series es un suplemento en polvo que contiene dextrosa para un rápido aporte energético.

La dextrosa es conocida como azúcar de maíz y se trata de un carbohidrato simple. Es entre un 70 y un 80% tan dulce como la sacarosa (azúcar de mesa) y el cuerpo la absorbe y utiliza rápidamente proporcionando una fuente de energía muy rápida.

Principales beneficios de Dextrose Professional de Nutrytec Sport:

- Carbohidrato que proporciona una rápida entrega de energía.

- Favorece al abastecimiento de nutrientes y proteínas en los músculos.

- Fuente de energía en los procesos metabólicos.

- Mejor y más rápida recuperación post-entrenamiento.

- Ideal para combinar con creatina.

- 40 dosis por envase.

La dextrosa es muy soluble en agua, se mezcla con una cuchara y es muy dulce, de manera que es un producto excelente para añadir a una formulación o para tomar por sí sola.

La dextrosa es un monosacárido, un carbohidrato de cadena corta de fácil digestión y rápida asimilación que permite conseguir una rápida entrega de energía cuando más se necesita.

La dextrosa es una muy buena opción para obtener un empuje de potencia fundamental para someterse a los entrenamientos de forma rápida y efectiva y para proporcionar una recuperación óptima tras la sesión de entrenamiento.

El alto índice glucémico de la dextrosa permite que llegue al flujo sanguíneo muy rápidamente, por lo que estimula la respuesta de la insulina, lo que provoca un mejor y más rápido abastecimiento de nutrientes a las células musculares. Esto mejora el rendimiento muscular y permite un aumento en las ganancias de masa.

Tampoco contiene lactosa, por lo que puede ser utilizada por todas aquellas personas que presentan problemas con este carbohidrato de la leche.

Ideal para el transporte de la creatina.

La suplementa con dextrosa está recomendada como base para el transporte del monohidrato de creatina. La dextrosa es uno de los carbohidratos con más alto índice glicémico, que produce una respuesta de la insulina, la cual moviliza la creatina dentro del músculo. El resultado es un poderoso efecto "voluminizador" de las células musculares que se ve potenciado en mayor medida gracias al efecto de la taurina.

Los estudios clínicos han demostrado que cuando las células musculares se "voluminizan", se produce un efecto anabólico natural, que en consecuencia ayuda a estimular el crecimiento muscular y la fuerza. El resultado es la absorción de una mayor cantidad de creatina en los músculos lo cual lleva a aumentos sustanciales de masa muscular magra y mayor fuerza.

Utilizar Dextrose y con la cantidad adecuada de monohidrato de creatina es una combinación con la que conseguirás éxito deportivo con total seguridad.

Beneficios de la toma de dextrosa durante el entrenamiento.

Durante la actividad muscular los músculos obtienen la glucosa de los depósitos de glucógeno y de la glucosa plasmática. Cuando el ejercicio se prolonga en el tiempo se va agotando la glucosa de los depósitos de glucógeno muscular y hepático, favoreciendo la aparición de la fatiga y aumentando el riesgo de sufrir una hipoglucemia. La ingesta de dextrosa durante el ejercicio proporciona energía de rápida disposición para mantener la actividad muscular y para mantener los niveles de glucosa. Hay que recordar que el cerebro se alimenta casi exclusivamente de glucosa y que la falta de glucosa puede obligar a detener la actividad o generar síntomas como náuseas, palpitaciones, palidez, confusión, mareos o pérdida de la conciencia. El aporte de energía en forma de dextrosa puede retrasar la fatiga y permite mantener el nivel de actividad física y mejorar el rendimiento deportivo en comparación con cuando no se consume. Es especialmente recomendable consumir dextrosa o alguna fuente de carbohidratos cuando la actividad es superior a una hora de duración.

Beneficios de la toma de dextrosa después del entrenamiento.

La dextrosa consumida después de la realización de ejercicio físico ayuda a reponer los depósitos musculares y hepáticos de glucógeno. Las reservas de glucógeno se agotan aproximadamente tras 90 o 120 minutos de ejercicio intenso, y consumir carbohidratos de alto índice glucémico en las horas posteriores al final de la actividad contribuye a recuperar los depósitos gastados. La resíntesis de glucógeno es más rápida durante las primeras horas después del ejercicio porque las proteínas transportadoras de glucosa se encuentran más activas y la membrana plasmática muscular está más permeable. El consumo combinado de carbohidratos y proteínas mejora la re-síntesis de glucógeno. Recuperar los depósitos de glucógeno en el menor tiempo posible es especialmente recomendable en los deportistas que tienen entrenamientos o competiciones sucesivas o en días cercanos.

Información nutricional:

Ingredientes: 

Dextrosa, aromas, acidulante (ácido cítrico), colorante (caramelo de sulfito amónico) y edulcorantes (sucralosa y acesulfamo K).

Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 50 gramos (una medida del cazo dosificador) con 250 ml de líquido (agua, zumo o leche desnatada).

Tomar dos veces al día, una de ellas después de entrenar.  

Importante:

Preparado alimenticio adaptado a un intenso desgaste muscular, sobre todo, para deportistas.

Conservar en lugar fresco (max. 25ºC) y seco (max 65% humedad).

No se debe superar la dosis diaria recomendada.

Presentación:

Envase de 2.000 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Referencias específicas

ean13
8435483509283