Oat 'n' Whey 1,38 Kg

19,99 €

Producto nuevo

Oat 'n' Whey de Scitec Nutrition es una comida perfecta, !y eso ya lo dice todo!

Oat 'n' Whey de Scitec Nutrition es una comida perfecta, !y eso ya lo dice todo!

Nuestra fórmula proporciona un alimento completo y saludable que se puede consumir en cualquier momento del día para ayudar a tu actividad diaria y al mismo tiempo conservar o desarrollar tu aspecto y tu rendimiento físico.

Contiene una fuente de proteína de muy alta calidad, el cocentrado de suero de leche ultrafiltrada y avena, un tipo de hidrato de carbono de lenta absorción, bajo índice glucémico (GI) y un alto contenido en fibra. 

Con Oat 'n' Whey podrás conseguir fácilmente tus objetivos de nutrición y desarrollo físico.

Oat 'n' Whey además es tan sabroso que no querrás saltarte una comida o hacer trampas en tu dieta.

Principales beneficios de Oat 'n' Whey de Scitec Nutrition:
 
- Contiene la mejor fuente de proteínas (suero de leche) y los mejores hidratos de carbono (avena).
- Contiene nuestra proteína de suero de leche ultrafiltrada 100% whey protein, una proteína excepcional.
- 35 gramos de proteína por ración.
- Sabrosos copos de avena de bajo índice glucémico, ricos en fibra.
- Excelente comida para fines deportivos y cotidianos.
- Se prepara rápida y cómodamente y resulta muy fácil de llevar.
- Libre de aspartamo.

En los últimos años el consumo de avena ha generado un interés cada vez mayor debido a sus beneficios para la salud. El consumo diario de una taza de harina de avena puede reducir el colesterol en la sangre, debido a su alto contenido de fibra soluble.

Ingredientes:

Copos de avena, concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrada (fracciones proteínicas de lactalbúmina, lactoglobulina, lactoferrina e inmunoglobulina),Amino Shuttle 3 (dextrosa, taurina), cacao, goma xantana, acesulfamo-K, sucralosa, aromas naturales y artificiales (crema de vainilla, chocolate)

Modo de empleo:

Dependiendo de tu peso corporal, tu nivel de actividad e ingestión total de nutrientes, consume a de 1 a 3 raciones como comida completa en cualquier momento a lo largo del día.Oat 'n' Whey se puede preparar con agua o con leche y se puede beber o consumir con cuchara.Utiliza la cantidad de líquido que te guste.

Presentación:

Envase de 1380 gramos.
Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .
Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.
Volver

Productos relacionados