Salsas y siropes sin calorias

3,99 €

Producto nuevo

Warden Farms es la marca que ofrece una mayor variedad de increibles salsas sin calorias, utilizando productos totalmente naturales, sin aditivos, sin grasas, azúcares y carbohidratos.

Este producto ya no está en stock

Warden Farms es la marca que ofrece una mayor variedad de increibles salsas SIN CALORIAS que permitirán experimentar los sabores más sabrosos y autéticos para conseguir exquisitos platos que harán las delicias de todos nosotros. Walden Farms utiliza productos totalmente naturales, sin aditivos, sin grasas, azúcares y carbohidratos.

Disfruta de las deliciosas salsas y siropes en sus diferentes versiones con diferentes sabores.

Basta con añadirlas en cualquiera de tus ensaladas o comidas, de tal modo que te aportará todo el sabor auténtico de una salsa que deseas pero sin aportar ni una sola caloría. Grandes sabores, sin calorías.

Sabores naturales concentrados.

Las irresistibles especialidades para acompañar comidas sin calorías de Walden Farms están preparadas con ingredientes concentrados reales, con sabores naturales, con vinagres y otros aromas naturales, todo endulzado con Splenda®.El endulzante Splenda®, también conocido como sucralosa, es un endulzante sin calorías que puede usarse como parte de una dieta saludable para reducir las calorías y los carbohidratos del azúcar que consumes. Se elabora a partir de un proceso patentado que comienza con azúcar y da como resultado un endulzante sin carbohidratos ni calorías.

El resultado es un endulzante muy estable que sabe a azúcar, pero sin sus calorías. Después de que ingieres el endulzante Splenda, pasa por el cuerpo sin transformarse en energía, de modo que el cuerpo no lo reconoce como un carbohidrato.Nuestras especialidades saladas están hechas con cientos de hierbas y especias recién molidas, concentradas de sabores naturales y con los mejores vinagres envejecidos importados y nacionales.
Descúbrelas por ti mismo.

Presentación:
 
Envase de 335 ml. 


Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados