Galletas Black Max 100 Gr

2,99 €

Producto nuevo

Black Max de Max Protein son unas galletas dobles de chocolate rellenas de crema con sabor a nata al más puro estilo a las daliciosas galletas convencionales pero con unos valores nutricionales mucho más interesantes y más saludables para el organismo.

Este producto ya no está en stock

Black Max de Max Protein son unas galletas dobles de chocolate rellenas de crema con sabor a nata al más puro estilo a las daliciosas galletas convencionales pero con unos valores nutricionales mucho más interesantes y más saludables para el organismo. En resumen, Black Max cuenta con un bajo contenido en azúcares, carbohidratos y grasas y su porcentaje de proteínas es de hasta el 27%.

Estas fantásticas galletas vienen en un cómodo formato de 12 paquetes de 4 galletas de 25 gr cada una, para que así las podamos dosificar de la forma que más nos apetezca.

Cada paquete de Black Max nos proporcionará 27,2 gr de proteínas y 359 kcal que las podremos incorporar a nuestra alimentación independientemente del tipo de dieta que estemos realizando en ese momento y siempre que las tengamos en cuenta. Con estas características, Black Max serán ideales tanto para consumir como un sabroso snack, como merienda o para sustituir alguna comida en aquellos casos cconcretos que no tengamos tiempo suficiente ni recursos para mantener nuestro aporte nutricional diario.

Su bajo contenido en azúcar con tan sólo 1,2 gr por cada 100 gr nos permitirá mantener los niveles de azúcar sin provocar picos de insulina que puedan comprometer nuestro rendimiento o nuestra salud.

En comparación con las galletas convencionales Black Max tienen menos grasas, menos carbohidratos, menos azúcares, menos sales, más fibra y más proteínas!

Súbete a Max... y no te arrepientas!

Modo de empleo:

Tomar en cualquier momento del día.

Presentación:

Envase de 4 galletas de 25 gramos la unidad.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, en Madrid o en la Calle del comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados