NutChoc 450 Gr

8,99 €

Producto nuevo

NutChoc de Max Protein es la nueva creación de esta marca líder en la creación de productos Fit. NutChoc es la crema de chocolate y avellanas definitiva ya que es la única crema del mercado sin azúcar, sin carbohidratos, sin grasa, alta en fibra y con un sabor deliciosos.

Este producto ya no está en stock

NutChoc de Max Protein es la nueva creación de esta marca líder en la creación de productos Fit. NutChoc es la crema de chocolate y avellanas definitiva ya que es la única crema del mercado sin azúcar, sin carbohidratos, sin grasa, alta en fibra y con un sabor deliciosos. NutChoc está diseñada para todas esas personas que quieren seguir su dieta sin saltarsela sin renunciar a los placeres de la vida.

NutChoc está pensada para que puedas usarla juntos a las harinas de Max Protein cuando hayas preparado tortitas, gofres, pasteles y todas las recetas que se te pueden ocurrir. Ahora más que nunca gracias a Max Protein podrás disfrutar de la mejor crema de chocolate y avellanas!

Empieza tu dieta Fit de la forma más sana sin renunciar a los dulces ni al chocolate!


Modo de empleo:

Como complemento alimenticio. Untar y disfrutas en tu comidas.

Presentación:

Envase de 450 gramos.


Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados