Protein Pudding 400 Gr

14,99 €

Producto nuevo

¿Cuál es el primer pensamiento que viene a la mente cuando escuchas la palabra pudín? El famoso postre gourmet que te hace sentir culpable incluso después del primer bocado. Esto se ha acabado con el nuevo pudding de Scitec Nutrition.

¿Cuál es el primer pensamiento que viene a la mente cuando escuchas la palabra pudín? El famoso postre gourmet que te hace sentir culpable incluso después del primer bocado. Sin embargo, creemos que un alimento funcional de verdad, como nuestro PROTEIN PUDDING, debe contener más de un ingrediente importante, este producto es rico en proteínas. Con el fin de mejorar el valor nutricional de nuestro postre deportivo hemos añadido dos fuentes adicionales de proteínas de alta calidad (suero y caseína). Las proteínas contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y el mantenimiento de los huesos en condiciones normales* ¡En esta fórmula no hay azúcar añadido!

Una dosis: 40 g (1 dosificador)
Dosis por envase: 10
40 gIR%**100 g40 gIR%**100 g
Valor energético609 kJ7%1526 kJCarbohidratos1.7 g1%4.3 g
144 kcal360 kcalde los cuales azúcares1.6 g2%4.0 g
Grasas1.9 g3%4.8 gProteína30 g60%75 g
de las cuales saturadas0.8 g4%2.0 gSal*0.04 g1%0.10 g

*El contenido de sal obedece exclusivamente al sodio presente de forma natural
**IR%: Ingesta de referencia de un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal)

Ingredientes:

Doble chocolate: Caseinato de calcio (de leche), concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), leche entera en polvo, espesante (goma xantana, carragenano), cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), aromas (chocolate praline, chocolate amargo, chocolate negro), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K)

Panna cotta: Caseinato de calcio (de leche), concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), leche entera en polvo, espesante (goma xantana, carragenano), aromas (vainilla, yogur, nata), quark en polvo (de leche), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K)

Modo de empleo:

Mezclar 1 dosis (40 g) con 250 ml de agua en un shaker y agitar vigorosamente, hasta que se espese. Verter el pudín en un bol y tomarlo después o como sustituto de una comida. ¡El pudín enfriado es mucho más delicioso! Mantener en la nevera a 4°C y consumir dentro de 2 días.

Presentación:

Envase de 400 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados