Max Proty 2 Ud. 100 Gr

3,50 €

Producto nuevo

Los bizcochos Max Proty de Max Protein son un complemento nutricional en forma de deliciosos pastelitos con un excelente valor nutricional, rellenos y con cobertura exterior. Han sido diseñados con el fin de hacer la dieta mas llevadera con un aporte extra de proteínas.

Los bizcochos Max Proty de Max Protein son un complemento nutricional en forma de deliciosos pastelitos con un excelente valor nutricional disponibles en 4 sabores distintos, rellenos y con cobertura exterior. Han sido diseñados con el fin de hacer la dieta mas llevadera con un aporte extra de proteínas.

En el interior de un paquete de Max Proty encontramos 2 pastelitos de 50 gr cada uno del mismo sabor, disponibles en los sabores pink&cream (un jugoso bizcocho avainillado relleno de crema de nata y bañado en una suave y dulce crema de chocolate de fresa), choc&choc (un jugoso bizcocho avainillado relleno de una sabrosa crema de chocolate con leche y cubierto de una fina capa de chocolate belga), cream&choc ( un esponjoso bizcocho avainillado y relleno de una espesa y cremosa nata con recubrimiento de chocolate belga) y Bun&cream (un esponjoso bizcocho aromatizado con vainilla y relleno de una cremosa nata desgrasada).

De los Max Proty hay que destacar su elevado aporte de proteínas, alrededor del 22% del peso total, de alto valor biológico procedentes de concentrado de suero CARBERY® que nos ayudarán a llegar a nuestros requerimientos proteicos diarios de la forma más fácil y sabrosa posible. Para la fabricación de los Max Proty se han utilizado las mejores materias primas del mercado con chocolates desgrasados y sin azúcares añadidos ya que han sido endulzados con el prestigioso endulzante acalórico SPLENDA®.

Disfrute de los nuevos Max Proty de Max Protein comiendo sus bizcochos preferidos pero en su versión fit, es decir sin azúcares añadidos y con un alto aporte de proteínas de primera calidad que le permitirán llegar a sus requerimientos proteicos y así conseguir mejorar su nivel muscular y su rendimiento deportivo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, comer un bizcochito en cualquier momento del día para incrementar su aporte de proteínas.

Presentación:

Envase con 2 unidades de 50 gramos cada una.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados