Mug Cake Protein Gusto 315 Gr

11,99 €

Producto nuevo

Mug Cake de BioTech USA dentro de su línea de comidas funcionales Protein Gusto es un producto en polvo para preparar de una forma rápida y sencilla unos deliciosos y nutritivos pastelitos altos en proteína y con sabor a vainilla, libre de gluten!

Este producto ya no está en stock

Mug Cake de BioTech USA dentro de su línea de comidas funcionales Protein Gusto es un producto en polvo para preparar de una forma rápida y sencilla unos deliciosos y nutritivos pastelitos altos en proteína y con sabor a vainilla, libre de gluten!

El resultado es un pastelito de vainilla perfecto y sabroso que puedes disfrutar en cualquier momento ya sea a la hora del desayuno, en la comida o en la cena. Por fin puedes disponer de este delicioso postre en una versión más nutritiva, baja en hidratos de carbono y en grasas.

Principales beneficios de Mug Cake de BioTech USA:

- Ricos pastelitos de vainilla altos en proteína.

- Alto contenido de proteínas de diferentes fuentes.

- Rápido y fácil de preparar.

- Bajo contenido de grasas y carbohidratos.

- Sin azúcar añadido y sin gluten.

- 7 sobres individuales de 45 gramos.

Información nutricional de Mug Cake de BioTech USA:

Ingredientes de Mug Cake de BioTech USA:

Gusto Protein Blend (concentrado de proteína de suero de leche, leche desnatada en polvo, huevo entero en polvo, caseína, clara de huevo en polvo), harina de arroz, chocolate en polvo [masa de cacao, edulcorante (maltitol), manteca de cacao, emulgente (lecitina de soja), aroma natural de vainilla] agentes decarga (hidrogenocarbonato de sodio, pirofosfato de sodio), aromas, vanilina, espesante (goma xantana), edulcorantes (sucralosa, glicósidos de esteviol). Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen mostaza.

Fabricado en una planta que también fabrica alimentos que contienen soja, huevo y mostaza.

Modo de empleo de Mug Cake de BioTech USA:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 45 gramos (el contenido de un sobre) de polvo en 60 ml de leche desnatada y mezclar hasta su completa disolución.

Cocinar en el microondas a 700W durante 2–3 minutos.

Después de hornear, déjalo reposar unos 20 segundos más en el microondas y sírvelo volteándolo en un plato o también puedes comerlo directamente de la taza con una cuchara.

Presentación de Mug Cake de BioTech USA:

Envase con 7 sobres individuales de 45 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos enCalle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados