Oat&Whey Protein Gusto 696 Gr

11,99 €

Producto nuevo

Oat & Whey with Fruits de BioTech USA dentro de su línea de comidas funcionales Protein Gusto es un producto que contiene una combinación de copos de avena y trozos de fruta con una mezcla de proteína de concentrado de suero y aminoácidos (BCAAs, glutamina y arginina), en dos versiones diferentes.

Este producto ya no está en stock

Oat & Whey with Fruits de BioTech USA dentro de su línea de comidas funcionales Protein Gusto es un producto que contiene una combinación de copos de avena y trozos de fruta con una mezcla de proteína de concentrado de suero y aminoácidos (BCAAs, glutamina y arginina)en dos versiones diferentes, una con sabor a chocolate con trozos de cereza y otra con sabor a plátano con trozos de plátano y manzana.

Si comes conscientemente, prestarás especial atención a la comida principal del día – el desayuno – centrándote en preparar una comida que sea rica en fibra, baja en grasa y sin azúcar añadido.

Los copos de avena son uno de los desayunos más populares y saludables de hoy en día. La avena tiene un índice glicémico bajo y, por lo tanto, aumenta de menor manera los niveles de azúcar en la sangre y los carbohidratos que contiene se absorben más lentamente, aportándote una sensación de saciedad durante más tiempo.

Tu desayuno también debería ser rico en proteína, ya que esta contribuye a mantener la musculatura durante el entrenamiento, y es un factor clave en una dieta estricta y debería serlo también de tu vida diaria.

Por eso la avena y la proteína en polvo son una pareja tan poderosa como los guisantes y las zanahorias. Oat & Whey with Fruits tiene las propiedades beneficiosas de la avena, combinadas con un alto contenido proteico de calidad. Es un producto fácil y rápido de preparar de diferentes maneras, de acuerdo con tus preferencias.

Come y desayuna como un rey y manteniendo perfectamente la línea con Oat & Whey with Fruits.

Principales beneficios de Oat & Whey with Fruits de BioTech USA:

- Deliciosas y nutritivas desayunos con copos de avena y fruta con proteína.

- Contiene una mezcla proteica que incluye concentrado de suero y aminoácidos.

- Alto contenido de fibra alimentaria.

- Rápido y fácil de preparar.

- Bajo contenido de grasas y sodio.

- Disponible en dos versiones diferentes, una con sabor de chocolate con trozos de cerezas y otra con sabor de plátano con trozos de plátano y manzana. 

- 8 dosis de 87 gramos por envase.

¿Estás buscando una dieta llena de sabor?

Protein Gusto es una línea de productos de comida funcional con alto contenido proteico y sin azúcar añadido. La línea incluye diferentes productos deliciosos y nutritivos que son muy fáciles de preparar y encajarán perfectamente en tu dieta.

Recomendamos los productos de la línea de Protein Gusto si:

- Te gustan las comidas modernas, deliciosas, rápidas y fáciles de preparar.

- No quieres renunciar a sabores deliciosos incluso durante la dieta.

- Te gusta innovar en la cocina ya que Oat & Whey with Fruits es alto en proteína, con frutas y avena puede ser la base de recetas ilimitadas.

Receta de galletas de avena con banana y manzana.

Ingredientes: 100 gramos de Oat & Whey with Fruits de sabor platano y manzana, 40–45 ml agua, 5 gramos de aceite de coco, 20 gramos de nueces ralladas, 1 manzana grande, canela, eritritol o azúcar de abedul al gusto.

Preparación: Mezclar la avena en polvo con agua hasta que esté fino y añadir la nuez rallada. Esparcir la grasa de coco en un bol. Poner la mezcla de avena en el bol. Poner los trozos de manzana encima y espolvorear con canela. Precalentar el horno a 180°C, poner el bol dentro y hornear unos 5–8 minutos. Espolvorear por encima con eritritol o azúcar de abedul mientras todavía esté caliente.

Bolas de avena y cereza con coco.

Ingredientes: 100 gramos de Oat & Whey with Fruits de sabor a chocolate con cereza, 3 cucharadas soperas de zumo de cereza sin azúcar, 3 cucharadas soperas de mermelada de albaricoque sin azúcar, 1 cucharadas soperas de cacao en polvo desgrasado, 1 cucharadas soperas de coco en copos, 8–10 guindas (frescas o congeladas).

Preparación: Mezclar la avena en polvo con el zumo de guinda, mermelada y cacao en polvo. Añadir ron o aroma de ron al gusto. Con las manos húmedas, formar bolas de medida mediana y poner una guinda en el centro de cada bola. Cuando estén listas, rebozar las bolas con copos de coco.

Información nutricional:

Sabor de chocolate con trozos de cerezas


Sabor de plátano con trozos de plátano y manzana:

Ingredientes: 

Sabor de chocolate con trozos de cerezas: Copos de avena (72%), Mezcla amino-proteica Protein Gusto (concentrado de proteína de suero, L-isoleucina, L-leucina, L-glutamina, L-arginina HCl, L-valina, leche desnatada en polvo), trozos de cereza negra, trozos de cereza , cacao en polvo, potenciador del sabor (glicina), aceite de palma, sabores, espesante (carboximetilcelulosa de sodio), emulsionante (lecitina de soja), sal, vainillina,edulcorantes (sucralosa, glicósidos de esteviol).

Sabor de plátano con trozos de plátano y manzanaCopos de avena (72%), Mezcla amino-proteica Protein Gusto (concentrado de proteína de suero, L-isoleucina, L-leucina, L-glutamina, L-arginina HCl, L-valina, leche desnatada en polvo) , trozos de plátano, trozos de manzana (contiene dióxido de azufre), potenciador del sabor (glicina), aceite de palma,sabores, espesante (carboximetilcelulosa de sodio), ácido (ácido cítrico), sal, edulcorantes(sucralosa, glicósidos de esteviol), colorante (tartrazina *): conservante.

* La tartrazina: Puede tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños.

Fabricado en una planta que también fabrica alimentos que contienen soja, huevo y mostaza. 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 87 gramos (6 cucharadas soperas colmadas) de polvo con 125 ml de agua o leche sin lactosa o vegetal.

Dejar reposar unos minutos antes de consumir.

Presentación: 

Envase de 696 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados