Peanut Butter 1 Kg

13,99 €

Producto nuevo

La crema de cacahuete Peanut Butter de Bigman constituye una buena fuente de proteínas vegetales y carbohidratos de bajo índice glucémico. Es una fuente de grasas saludables (grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas) y fibra y consumida con moderación resulta excelente para ayudar a controlar el apetito, favorecer la salud digestiva y mantener equilibrados los niveles de colesterol.

Este producto ya no está en stock

La crema de cacahuete Peanut Butter de Bigman constituye una buena fuente de proteínas vegetales y carbohidratos de bajo índice glucémico. Es una fuente de grasas saludables (grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas) y fibra y consumida con moderación resulta excelente para ayudar a controlar el apetito, favorecer la salud digestiva y mantener equilibrados los niveles de colesterol.

Es rica en micronutrientes como vitamina E, vitaminas del complejo B, potasio, magnesio, zinc, manganeso y cobre lo que la hace una adición saludable a tu dieta.

Podemos consumirla en el desayuno, merienda o cuando necesitemos un snack nutritivo y energético que nos mantenga saciados y que nos evite el picar entre horas.

Es un alimento que nos ofrece una gran variedad de posibilidades gastronómicas ya que podemos untarla en pan, galletas, agregar a batidos, en recetas de repostería

Por todas sus propiedades, resulta saludable consumirlo a diario, pero siempre hay que hacerlo con moderación por su gran aporte calórico (585calorias por 100g). Puede agregarse a cualquier tipo de dieta, siendo la cantidad calórica el elemento a variar, y sobre todo en función del objetivo que buscamos: ganar masa muscular o perder grasa.

INFORMACIÓN NUTRICIONALPor 100g
Valor energético2440.27Kj/
532Kcal
Carbohidratos
-de los cuales azúcares
11g
5.4g
Grasas
-de las cuales saturadas
44.52g
7.9g
Proteínas24.20g
Sodio0g
Magnesio150mg

Modo de empleo:

Tomar una dosis (25gr) con las comidas o antes del entreno.

Presentación:

Envase de 1 kilogramo.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados