Salmón Dumon 90 Gr

1,99 €

Producto nuevo

El Salmón en su jugo de Dumon contiene salmón noruego 100% natural en lata y listo para servir, ideal para acompañar ensaladas, pasta y arroz.

Este producto ya no está en stock

El Salmón en su jugo de Dumon contiene salmón noruego 100% natural en lata y listo para servir, ideal para acompañar ensaladas, pasta y arroz.

Las propiedades nutritivas del salmón en su jugo de Dumon compuestas por un alto contenido en Omega 3, una fuente de proteína natural, vitaminas y bajo en sal han hecho que nuestro producto sea muy demandado entre las personas que llevan una vida saludable y dedicada al ejercicio.

Estas características hacen del salmón uno de los pescados, si no el que más, que mayores beneficios aporta a las personas que lo comen.

Principales beneficios del Salmón en su jugo de Dumon:

- Salmón en su jugo listo para consumir.

- Ideal para acompañar ensaladas, pasta y arroz.

- Salmón de origen noruego para una textura y el sabor únicos.

- Alto contenido en Omega 3.

- Una fuente de proteína natural, vitaminas y bajo en sal.

- 5 latas de 170 gramos.

Procedencia del salmón. 

El origen del Salmón Dumon está en Noruega. El salmón crece lentamente en las aguas frías y cristalinas de los Fiordos noruegos. Gracias a su procedencia obtenemos la textura y el sabor único de nuestro salmón. Controlar los procesos garantiza su seguridad alimentaria, desde la cría hasta que llega el producto del salmón a las casas, pasando los estándares y controles de calidad.

Alto en proteínas de alta valor biológico.  

Es un alimento rico en proteínas y con un alto valor biológico. Nuestro cuerpo usa las proteínas del salmón para construir los tejidos que forman nuestros músculos. El salmón en su jugo de Dumon tiene una gran concentración de proteína natural.

Bajo en sal.

Los productos naturales como el salmón en su jugo de Dumon poseen un bajo contenido en sal y convierte a este salmón en un producto saludable recomendado.

Alto contenido en omega 3. 

Contiene ácidos grasos Omega 3 que ayudan a tener una dieta saludable aportando todos los beneficios a tu organismo. El Omega-3 contribuyen a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos plasmáticos.

Vitaminas. 

Posee vitaminas A, D, B2, B3, B6, B9 y B12 y minerales como el magnesio, el zinc y el yodo que hacen de este pescado un alimento imprescindible para deportistas, niños y personas activas.

Como tomarlo.

El salmón en su jugo es muy fácil de preparar porque ya viene preparado. Solo tendrás que tener muchas ganas de disfrutar de un sabor único en tus platos. Es tan fácil como tirar de la anilla y voilá, ¡Salmón Dumon noruego listo para servir!

Disfrútalo en ensaladas, pastas, arroces, pizzas, empanadillas, salpicón, ensaladillas… o a la creatividad del cocinero. Nuestro salmón hará que cualquier plato común se convierta en una receta gourmet y podrás sorprender a tus familiares y amigos.

Recomendamos su consumo directamente de la lata o escurrido pero nunca prensarlo para no perder su jugosidad y alto valor proteico.

Gracias al revolucionario proceso de enlatado en crudo se consigue mantener prácticamente intactas las cualidades del salmón fresco.

Información nutricional:

Por 100 gramos de producto.

Valor energético: 969,4 kj/233 kcal

Grasas: 17,9 gramos.

- de las cuales saturadas: 4,8 gramos.

Hidratos de carbono: 2 gramos.

- de los cuales azúcares: <1 gramo.

Proteínas: 16,4 gramos.

Sal: 0,6 gramos.

Ingredientes:

Salmón de cría en trozos, noruego (99% antes de la esterilización), sal.

Puede contener trazas de apio y mostaza.

Modo de empleo:

Recomendamos su consumo directamente de la lata o escurrido pero nunca prensarlo para no perder su jugosidad y alto valor proteico.

No necesita frío y se conserva durante mucho tiempo.

Se recomienda consumirlo a temperatura ambiente.

También se puede tomar sobre pan, fresco o tostado, o en ensaladas.

Modo de conservación:

Mantener en un lugar seco y fresco.

Una vez esté abierto debe mantener en refrigeración.

Presentación:

Lata de 90 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados