Pancake 480 Gr

11,99 €

Producto nuevo

Pancake de BioTech USA dentro de su línea de comidas funcionales Protein Gusto es un producto en polvo para preparar de una forma rápida y sencilla unos deliciosos y nutritivos panqueques altas en proteína en dos versiones diferentes.

Pancake de BioTech USA dentro de su línea de comidas funcionales Protein Gusto es un producto en polvo para preparar de una forma rápida y sencilla unos deliciosos y nutritivos panqueques altas en proteína en dos versiones diferentes.

Los panqueques son uno de los postres favoritos de mucha gente; casi en todos los países tienen sus propias variedades. La cuestión es cómo encajar esta delicia en nuestra dieta saludable. Con los panqueques en polvo de Protein Gusto, podrás mantener este fabuloso postre dentro de cualquier dieta fitness.

El alto contenido proteico (más de 21 gramos) de los panqueques en polvo de Protein Gusto contribuye a mantener la masa muscular durante el entrenamiento, permitiéndote llevar una dieta estricta manteniendo tus hábitos diarios.

Música para tus oídos – un servicio contiene solo unas 150 calorías. También se recomienda para aquellos que sufren intolerancia al gluten ya que está libre de gluten y sin azúcar añadido. Es rápido y fácil de preparar, puede ser más grande, pequeño, más delgado, más grueso, dulce o salado… ¿estás preparado para un fantástico festín de pancakes?

Pruébalo y mantente en forma con Pancake en polvo Protein Gusto.

Principales beneficios de Pancake de BioTech USA:

- Deliciosos y nutritivos panqueques altos en proteínas.

- Alto contenido de proteínas con proteínas combinadas.

- Bajo contenido en grasas, carbohidratos y sodio.

- Rápido y fácil de preparar.

- Sin azúcar añadido.

- Libre de gluten.

- 12 dosis de 40 gramos por envase.

¿Estás buscando una dieta llena de sabor?

Protein Gusto es una línea de productos de comida funcional con alto contenido proteico y sin azúcar añadido. La línea incluye diferentes productos deliciosos y nutritivos que son muy fáciles de preparar y encajarán perfectamente en tu dieta.

Recomendamos los productos de la línea de Protein Gusto si:

- Te gustan las comidas modernas, deliciosas, rápidas y fáciles de preparar.

- No quieres renunciar a sabores deliciosos incluso durante la dieta.

- Te gusta innovar en la cocina ya que los panqueques en polvo pueden ser la base para grandes recetas.

Muffins de guinda (tortitas de vainilla). 

Ingredientes: 50 gramos de panqueques en polvo de sabor vainilla Protein Gusto, 50 gramos harina integral de espelta o avena, 20 gramos de aceite de coco, 1 huevo, 100 ml yogurt natural, 1 cucharada sopera de bicarbonato, 20 gramos de eritritol / azúcar de abedul, 120 gramos de guindas (frescas o congeladas).

Preparación: Precalienta el horno a 180°C (160°C para hornos de convección). En un bol, mezcla tortitas en polvo, harina, bicarbonato y edulcorante. En otro bol, mezcla la grasa de coco, huevo y yogurt. Cuando esté preparado, mezclar las dos mezclas y añade la fruta. Reparte la masa por igual en 6 moldes de silicona para muffins y hornear en el horno precalentado unos 10–15 minutos hasta que el probador de tartas salga limpio.

Receta de muffin de pera y chocolate.

Ingredientes: 50 gramos de tortitas en polvo sabor chocolate, 50 gramos de harina integral de espelta o avena, 20 gramos de aceite de coco, 1 huevo, 100 ml yogurt natural, 1 cucharada sopera de bicarbonato, 1 cucharada sopera de cacao en polvo desgrasado, 20 gramos de eritritol / azúcar de abedul, 100 gramos de pera a dados y 20 gramos de chocolate negro sin azúcar con alto contenido de cacao, a trocitos.

Preparación: Precalienta el horno a 180°C (160°C para hornos de convección). En un bol, mezclar las tortitas en polvo, harina, bicarbonato, cacao en polvo y edulcorante. En otro bol, mezclar la grasa de coco, huevo y yogurt. Cuando esté listo, mezcla las dos mezclas y añade la fruta y los trocitos de chocolate. Reparte la masa por igual en 6 moldes de silicona para muffins y hornear en el horno precalentado unos 10–15 minutos hasta que el probador de tartas salga limpio.

Información nutricional:

Ingredientes: 

Mezcla Protein Gusto (concentrado de proteína de suero, huevo entero en polvo, caseína, clara de huevo en polvo), harina de arroz, aromas, gasificante (carbonato ácido de sodio), estabilizador (difosfato disódico), espesante (goma xantana), edulcorantes (glicósidos de esteviol, sucralosa).   

Fabricado en una planta que también fabrica alimentos que contienen soja, huevo y mostaza.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 40 gramos (3 cucharadas soperas colmadas) de polvo en 50 ml de agua y dejar reposar la mezcla durante 1 minuto.

Esta cantidad es suficiente para 2–3 pancakes pequeños o 1 grande.

Freír el panqueque en una sartén con un poco de aceite a fuego medio hasta que los dos lados estén dorados (tarda alrededor de 1 minuto por lado).

Presentación ProteinGusto: 

Envase de 480 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados