Devoluciones

Ud. dispondrá de 7 días desde la recepción del pedido para desistir del mismo; lo podrá devolver en cualquiera de nuestras tiendas FitnessZone.

Si prefiere que se lo recojamos en su domicilio, puede solicitar una devolución a domicilio pero ha de tener en cuenta que Ud. deberá hacerse cargo de los costes de transporte y administrativos que genere su devolución, si ésta es debida a causas ajenas a FitnessZone. Deberá preparar el o los productos a devolver en el mismo paquete en el que fueron entregados u otro de características similares, junto con una nota visible con siguiente dirección: FITNESSZONE Calle Ezequiel Solana nº100 28017 Madrid. Una vez recibamos el paquete, siempre y cuando este en perfecto estado, se procederá al reembolso de la cantidad pagada mediante transferencia bancaria, descontando del total los gastos de transporte y administrativos generados por su devolución.

También podrá enviarlo directamente con su mensajería habitual. En este caso deberá enviarlo a la dirección que aparece en el párrafo anterior, haciéndose usted cargo de los costes de transporte. Una vez recibamos el paquete, siempre y cuando este en perfecto estado, se procederá al reembolso de la cantidad pagada mediante transferencia bancaria

Nota: No se admitirá cambio o devolución una vez hayan abierto los productos, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación o en mal estado.