Diuretic Complex 90 Caps

Amix Nutrition

24,99 €
Impuestos incluidos

Amix ™  ha desarrollado Diuretic Complex, un complejo de sustancias diuréticas naturales con una formula única que combina hasta 12 componentes de la máxima efectividad.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Amix ™  ha desarrollado un complejo de sustancias diuréticas naturales con una formula única que combina hasta 12 componentes de la máxima efectividad.

AMIX™ Diuretic  Complex ayuda al organismo a eliminar el exceso de liquido  y grasa presente bajo la piel y el musculo y asegurando al mismo tiempo que nuestro organismo  retenga los electrolitos necesarios para el buen funcionamiento del metabolismo.

Favorece el equilibrio de los líquidos garantizando  fuerza y vitalidad.

Amix™ ha creado una formula única con las mejores materias primas en cuanto a quemar grasa y eliminar liquido se refiere que nos ayudara a conseguir una figura libre de grasa con menos actividad física.

Contiene  cafeína  se recomienda  consumir cuatro horas antes de ir a dormir.

Principales beneficios:

  • Complejo natural a base de plantas
  • Máxima eliminación de liquido
  • Composición única AMIX™
  • Contiene potasio

También contiene Methocel® que es un componente patentado de micro-polimeros de celulosa que nos asegura que todos los componentes se absorben en el momento correcto para un funcionamiento óptimo y unos resultados visibles. Methocel® es una marca registrada por Dow Chemical Company.

Información nutricional:

Modo de empleo:

Tomar 3 capsulas después del almuerzo y 3 capsulas después de la comida del medio día  con abundante agua.

Beba por lo menos de 6 a 8 vasos de agua al día para mejorar el efecto del producto.

Presentación:

Envase con 90 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Ficha técnica

Formato de producto
Cápsulas
Ingredientes / control de peso
Diente de león
Guaraná
Ortiga
Perejil
Té verde
Uva ursi