Shake & Wait

Scitec Nutrition

15,99 €
Impuestos incluidos

Shake & Wait de Scitec Nutrition es un delicioso batido sustitutivo de comida en sobres monodosis, que incluye una mezcla de ingredientes que además de promover la regeneración y recuperación muscular, apoya los procesos de pérdida de peso por su gran poder saciante.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Su fórmula contiene una combinación de diferentes fuentes de proteína con velocidades diferentes de asimilación (Proteína de coco, concentrado de proteína de leche, concentrado de proteína de suero y concentrado de caseína micelar); una alta cantidad de fibras con un gran efecto saciante como como el glucomanano, la fibra de manzana y la inulina; y con una mezcla de ingredientes con efecto quemagrasas como el extracto de té verde, la acetil L-carnitina, el yodo y el picolinato de cromo.

Además, Shake & Wait se encuentra reforzado con la patente Tolerase™ que proporciona enzima L-lactasa para evitar problemas digestivos especialmente a la personas con algún grado de intolerancia a la lactosa.

Shake & Wait es un sustitutivo de comida que ha sido diseñado como un apoyo nutricional en etapas de épocas de restricción calórica en las que se desea perder peso y grasa.

Principales beneficios de Shake & Wait de Scitec Nutrition:

- Delicioso batido sustitutivo de comida en sobres monodosis.

- Se puede tomar en forma de batido tradicional o en forma de pudding.

- Promueve la regeneración y la recuperación muscular después del entrenamiento.

- Apoya los procesos de pérdida de peso por su gran poder saciante.

- Con 26 gramos de proteína por servicio.

- Combina diferentes fuentes de proteína con velocidades diferentes de asimilación.

- Alto en fibra, proporciona 9,9 gramos de fibra por servicio.

- Incluye glucomanano, fibra de manzana e inulina.

- Contiene extracto de té verde, acetil L-carnitina, yodo y picolinato de cromo.

- Libre de aspartamo y sin azúcares añadidos.

- 10 sobres individuales de 55 gramos por envase.

Proporciona 26 gramos de proteína por servicio.

Cada sobre monodosis de 55 gramos de Shake & Wait proporciona la increíble cantidad de 26 gramos de proteína de diferentes fuentes y con distinta velocidad de asimilación.

La proteína de suero proporciona una rápida dosis de aminoácidos al tejido muscular, mientras que la caseína micelar aporta aminoácidos de una forma más sostenida en el tiempo, manteniendo los músculos nutridos durante más tiempo, y protegiendo la masa muscular.

Además, el contenido de azúcares y de grasas en Shake & Wait es muy bajo, solo 4,5 gramos de azúcares y 4,5 gramos de grasas por servicio de 55 gramos.

Con 9,9 gramos de fibra saciante por servicio.

Asimismo, contiene un elevado contenido en fibra, procedente de la manzana, la inulina y del glucomanano.

Contiene extracto de raíz de Amorphophallus konjac (95% de glucomanano). El glucomanano es un tipo de fibra especial con una extraordinaria capacidad para retener agua. Cuando se hidrata forma un gel muy viscoso que, por un lado, reduce el apetito y por otro ayuda a captar el colesterol y triglicéridos favoreciendo su eliminación a través de las heces.

Los estudios han demostrado que tomar glucomanano en el contexto de una dieta restringida de energía puede contribuir a la pérdida de peso. El efecto beneficioso para perder peso se obtiene con una ingesta diaria de 3 gramos de glucomanano en tres dosis de 1 gramo cada uno, junto con 1 o 2 vasos de agua, antes de las comidas y en el contexto de una dieta restringida en energía.

Esta fibra dietética soluble en agua que puede absorber 200 veces su propio peso y actúar como un gel de expansión cuando se combina con agua. Los estudios han demostrado que puede ayudar a sentirse saciado durante más tiempo, lo que ayuda a reducir las cantidades de comida que ingerimos.

Los estudios también han relacionado el glucomanano con la reducción de colesterol sérico y las lipoproteínas de baja densidad en los participantes.

Estudios clínicos: principales conclusiones obtenidas de los estudios sobre el glucomanano.

Las principales conclusiones de los estudios clínicos glucomanano practicados en un período de ocho semanas son:

- Una pérdida media de peso de 2,5 kg.

- Una disminución media de 21,7 mg/dl de colesterol.

- Una disminución media de 23,4 mg/dl de triglicéridos.

El glucomanano se usa para tratar el sobrepeso en el marco de una dieta hipocalórica, pero en ningún caso debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada ni generalizar su uso como saciante por mucho que su consumo resulte beneficioso para algunas personas.

El glucomanano absorbe agua y hace que el estómago se hinche incrementando la sensación de saciedad. Por tanto, el efecto saciante del glucomanano reduce el contenido calórico total de la dieta y contribuye a disminuir el apetito o la necesidad de comer. Otras de las funciones de este polisacárido es aumentar el volumen de las heces para regular el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento, actuando como un laxante suave.

Efectividad del glucomanano. 

El glucomanano es capaz de aumentar la viscosidad del contenido gastrointestinal y retrasar el vaciado gástrico, por lo que prolonga la saciedad y la sensación de no tener el estómago vacío. Es por estas propiedades por lo que se recomienda el consumo de glucomanano como coadyuvante en dietas de adelgazamiento. Dichas características así como su capacidad para ayudar a adelgazar han sido probadas tomando el glucomanano una media hora antes de las comidas principales con un vaso grande de agua.

Aunque son pocos y limitados, hay algunos estudios relevantes que evalúan el rendimiento del glucomanano en la pérdida de peso arrojando resultados muy positivos. Lo que podemos afirmar a tenor de la evidencia científica es que de todos los complementos alimenticios que se venden para adelgazar, el glucomanano es el único con eficacia probada.

Con extracto de té verde, acetil L-carnitina, yodo y picolinato de cromo.

La fórmula también incluye L-Carnitina que ayuda a movilizar las grasas al interior de la mitocondria para obtener energía.

El extracto de té verde aporta antioxidantes como epigalocatequina galato (EGCG). El extracto de té verde es en la actualidad probablemente el ingrediente legal más efectivo para la pérdida de grasa. Durante el ejercicio, los estudios muestran que aumenta la cantidad de quema de grasa e incluso provoca una mayor pérdida de grasa en la región abdominal. Además de estos efectos en la quema de grasa, el té verde también aumenta el rendimiento durante el ejercicio. Así se obtiene un mejor efecto de quema de grasa y permite al sujeto se capaz de realizar un entrenamiento más intenso.

Además, el extracto de té verde contiene cafeína (20 mg por dosis) presente de forma natural, por lo que aumenta el gasto energético y la termogénesis.

Además, ha sido enriquecido con cromo, mineral muy beneficioso a la hora de regular los niveles de azúcares en sangre evitando que los azúcares se metabolicen correctamente y se transformen en grasa corporal. El cromo ayuda a reducir el reducir el deseo por el dulce, algo muy positivo sobre todo en dietas de control de peso.

Potenciado con Tolerase™. 

Finalmente, Shake & Wait es un suplemento proteico recomendado incluso a los consumidores muy sensibles, intolerantes a la lactosa, debido a la presencia de la enzima lactasa.

Tolerase™ es una lactasa ácido patentada que convierte la lactosa en glucosa y galactosa. La enzima se origina a partir de una cepa especial del hongo Aspergillus oryzae. Su actividad a pH bajo (3,5-5,5) hace que este tipo de lactasa sea particularmente eficaz para digerir la lactosa en el estómago y por lo tanto es ideal para su uso en suplementos dietéticos como ayuda digestiva.

El uso de esta enzima especial patentada para degradar la lactosa está bien establecida, tanto científica como comercialmente. Existen numerosas referencias científicas que indican la eficacia de Tolerase™ en personas intolerantes a la lactosa, por ejemplo: Barillas & Solomons (1987), DiPalma and Collins (1989), Gao et al. (2002), Guzek et al. (2008), Portincasa et al. (2008), and Ojetti et al. (2010).

Scitec Nutrition.

Desde 1996, Scitec Nutrition fabrica suplementos nutricionales de calidad superior y es uno de los mayores productores mundiales de proteína de suero de leche. Su garantía de la más alta calidad radica en su propia fábrica y en los laboratorios de investigación que posee. Asimismo, es una de las pocas empresas que somete cada lote de proteína a pruebas de laboratorio, cuyos resultados los consumidores pueden ver en su web. La empresa ofrece más de 500 variedades de productos y progresivamente va aumentando y renovando su gama, ofreciendo los mejores y más innovadores productos en diferentes cantidades, sabores y volúmenes. Por todos estos motivos Scitec Nutrition es la forma más rápida y con más garantías de alcanzar todas tus metas.

Información nutricional:

Ingredientes:

Sabor chocolate negro con coco: Proteína de coco, concentrado de proteína de leche, concentrado de proteína de suero (de leche), concentrado de caseína micelar (de leche), cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), fibra de manzana, extracto de raíz de Amorphophallus konjac (95% de glucomanano), aromas (chocolate negro, chocolate), inulina, clorhidrato de acetil L-carnitina, cloruro de sodio, extracto de Camellia sinensis (hoja) 8:1, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), beta-galactosidasa microgranulada (Tolerase™ enzima L-lactasa), yoduro de potasio, picolinato de cromo. 

Sabor chocolate blanco con coco: Proteína de coco, concentrado de proteína de leche, concentrado de proteína de suero (de leche), concentrado de caseína micelar (de leche), fibra de manzana, chocolate blanco en polvo 7% (azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo), extracto de raíz de Amorphophallus konjac (95% de glucomanano), aromas (chocolate blanco, vainilla, coco, almendra), inulina, clorhidrato de acetil L-carnitina, cloruro de sodio, extracto de Camellia sinensis (hoja) 8:1, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), beta-galactosidasa microgranulada (Tolerase™ enzima L-lactasa), yoduro de potasio, picolinato de cromo.

Información alérgenos: Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 dosis de 55 gramos (1 sobre monodosis) con 350 ml de agua en un shaker, agitar vigorosamente y dejar a reposar una media hora, hasta que se espese.

Tomar una vez al día, preferiblemente después del ejercicio físico o entre comidas, con el estómago vacío. 

Se recomienda tomar 1 o 2 vasos de agua después de ingerir la dosis para asegurar que el glucomanano llegue al estómago.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Advertencias: 

Contiene cafeína (20 mg por dosis). No recomendado para niños, ni para las mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación:

Envase de 10 sobres de 55 gramos. 550 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº100, Madrid o en la Calle del Comercio nº51, Tres Cantos, Madrid.


Indicarme cuando esté disponible