Kre-Alkalyn 3000 120 Caps

Quamtrax

19,99 €
Impuestos incluidos

Kre-Alkalyn® 3000 es el último descubrimiento para la adquisición de fuerza y volumen a través de un sistema de Creatina totalmente nuevo.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Kre-Alkalyn® 3000 es el último descubrimiento para la adquisición de fuerza y volumen a través de un sistema de Creatina totalmente nuevo.

La molécula patentada de Kre-Alkalyn® es formulada para generar una Creatina que no se convierte en Creatinina cuando llega al estómago. Kre-Alkalyn® mantiene todos los parámetros de potencia y recuperación, añadiendo la eficacia de su asimilación: dosificándose aprox. 10 veces menos que la creatina tradicional. El sistema de liberación de Kre-Alkalyn® lleva más creatina a las células musculares y disminuye el ácido láctico. Kre-Alkalyn® no requiere fase de carga, ni periodos de descanso (aunque son recomendables). La investigación de la patente de Kre-Alkalyn® expone claramente que el tiempo de conversión de la creatina está directamente relacionado al pH del líquido utilizado para mezclarse, cuanto más bajo sea el pH, más rápido se convierte en creatinina. También descubrieron que la velocidad y proporción de conversión disminuyen cuando el pH del líquido es superior a 7, siendo prácticamente nulo si el pH es muy alcalino, es decir, por encima de 12. 

Kre-Alkalyn® es el único producto de creatina en el mundo con un pH superior a 12 debido a que sus moléculas son sintetizadas con agentes "protectores" usando un proceso de fabricación patentado. Como resultado, pasa intacta al flujo sanguíneo y alcanza las células del músculo con entera capacidad. La patente de Kre-Alkalyn® también cubre todos los nivel de pH entre 7 y 14. Por lo tanto, el pH de todos los demás productos de creatina tiene que estar por debajo de 7 por lo que se convertirán en creatinina en contacto con los líquidos.

Ingredientes:

Kre-Alkalyn® (Creatina monohidrato con ph12) 750 mg por cápsula, gelatina (cápsula vacía)

Presentación:

Bote de 120 cápsulas.

Modo de empleo:

Tome una cápsula por cada 25 kg de peso corporal una hora antes del entrenamiento con agua. En los días de descanso haga también una toma por la mañana.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Ficha técnica

Cantidad de Carbohidratos /100gr
0-4gr
Formato de producto
Cápsulas
Tipo de creatina
Kre-Alkalyn

También podría interesarle