Gold Nutrition

Creatine 60 Caps. Creapure

12,99 €
Impuestos incluidos

Creatine de Gold Nutrition es una creatina monohidrato de grado farmacéutico 100% puro, perteneciente a la marca registrada Creapure® que se presenta en cómodas tabletas.

La creatina monohidrato Creapure® es la forma más pura de creatina que se encuentra en el mercado. La creatina se emplea para mejora del rendimiento físico y la fuerza muscular, mejora el rendimiento deportivo, incrementa la fuerza, acelera la recuperación entre esfuerzos y aumenta el volumen muscular.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Creatine de Gold Nutrition es una creatina monohidrato de grado farmacéutico 100% puro, perteneciente a la marca registrada Creapure® que se presenta en cómodas tabletas.

La creatina monohidrato Creapure® es la forma más pura de creatina que se encuentra en el mercado. La creatina se emplea para mejora del rendimiento físico y la fuerza muscular, mejora el rendimiento deportivo, incrementa la fuerza, acelera la recuperación entre esfuerzos y aumenta el volumen muscular.

Características principales:

3000 mg de Creatina Monohidrato por dosis.*

100% de grado farmacéutico: creatina Creapure®.

60 tabletas por envase (20 dosis).

*Dosis: 3 tabletas.

Efectos principales:

Aumenta la fuerza muscular, el rendimiento físico y la velocidad.

Favorece el desarrollo muscular y el volumen celular.

Mejora la recuperación entre esfuerzos repetidos de alta intensidad y corta duración.

Favorece la síntesis proteica, protege la musculatura y facilita la recuperación.

Creatine es un producto compuesto exclusivamente por creatina monohidrato Creapure®. La creatina Creapure® es un tipo de creatina de grado farmacéutico 100% puro. La dosis diaria de 3 cápsulas aporta la cantidad de creatina suficiente para incrementar los niveles de fosfocreatina en el interior de las células, lo que significa más energía disponible para la actividad física. La creatina monohidrato incrementa la fuerza muscular, mejora el rendimiento deportivo y la composición corporal al aumentar la masa muscular. La creatina monohidrato es uno de los complementos alimenticios más ampliamente probados por deportistas.

Objetivos principales:

Desarrollo muscular.

Mejora del entrenamiento.

Entrenamientos más intensos.

Reducción de la fatiga.

Aumento de la fuerza.

Ingredientes:

Creatina Monohidrato ( Creapure® ) , Agente de Volumen ( Celulosa Microcristalina , Fosfato de Calcio Dibásico ) , Antiaglomerante ( Estearato de Magnesio )

Modo de empleo:

Tomar 3 tabletas al día, durante 8 semanas antes del entrenamiento.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Ficha técnica

Cantidad de Carbohidratos /100gr
0-4gr
Formato de producto
Cápsulas
Tipo de creatina
Monohidrato