Starlabs

CR5 ultrapure 300 Gr

9,99 €
Impuestos incluidos

CR5 Creatine es el suplemento de creatina perfecto para mejorar el tamaño muscular, la fuerza y tener una energía extrema.

Sabor
Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

CR5 Creatine es el suplemento de creatina perfecto para mejorar el tamaño muscular y la fuerza.

Con CR5 Creatine tendrás una energía extrema y potenciarás tu fuerza.

La creatina es un aminoácido natural (bloque de construcción de proteína) presente en el cuerpo humano que también podemos encontrar en la carne y en el pescado. Es reconocido a nivel global por aumentar el rendimiento, especialmente en los deportistas

La creatina se convierte en fosfato de creatina y fosfocreatina o son primariamente almacenados en las células musculares, donde se usa como energía. Durante los entrenamientos y ejercicios de alta intensidad, la fosfocreatina es convertida en ATP (trifosfato de adenosina), que es una importante fuente de energía. Muchos investigadores sostienen que la mayoría de los atletas pueden almacenar más creatina que la usualmente obtenida por la dieta a través de suplementos deportivos. Esto no sólo significa un aumento de la energía aumentar la fuerza muscular y el desarrollo de la masa muscular, además promueve una mayor densidad ósea.

CR5 Creatine de Starlabs® aporta energía a tus músculos durante ejercicios de alta intensidad y ayudan a producir más potencia muscular para su uso inmediato y mejorar la resistencia. CR5 Creatine es un polvo de creatina sin sabor, que se mezcla fácilmente en líquidos a temperatura ambiente. Para obtener unos resultados óptimos es necesario mantenerse hidratado durante todo el día.

Usar CR5 Creatine maximiza tu rendimiento deportivo en general.

 Principales beneficios de CR5 Creatine  de StarLabs Nutrition:

- Ayuda a mejorar la fuerza explosiva.
- Incrementa la masa muscular drásticamente.
- Mejora el tamaño muscular y la fuerza.
- Previene de micro-roturas al tejido muscular tras un intenso ejercicio.

La suplementación con la creatina de Starlabs® CR5 Creatine después del ejercicio ayuda al transporte del agua, de los hidratos de carbono y los aminoácidos en los músculos para aumentar la energía, ayuda a la recuperación y a aumentar el crecimiento muscular. CR5 Creatine es un polvo de monohidrato de creatina pura. La habilidad de esta creatina para incrementar y ayudar a la entrada de los fluidos al músculo es también conocida como voluminización celular, lo que hará que tus músculos se vean más grandes, fimes y homogéneos.

CR5 Creatine se mezcla fácilmente y no tiene sabor, haciéndolo ideal para añadir a tu proteína favorita, sustitutivo de comida o batido para ganar de peso.

¿Cómo funciona CR5 Creatine?
 - Aumenta la masa muscular magra dramáticamente.
 - Mayores ganancias en tamaño y fuerza muscular.
 - Evita las micro-roturas de tejido muscular después del ejercicio intenso.

CR5 Creatine contiene 5 gramos de monohidrato de creatina micronizada por servicio.

Ingredientes:

Monohidrato de creatina.

Modo de empleo:

- En la fase de carga: días 1-5, tomar de 10 a 20 gramos (200 mg/Kg peso corporal) repartidos en 3 o 4 veces diarias.

- En la fase de mantenimiento: a partir del 6º día, tomar un servicio de 5 gramos (50 mg/Kg peso corporal) 1 ó 2 veces diarias.La duración de la fase de carga y de mantenimiento debe oscilar entre 4 y 6 semanas.

- Fase de descanso: Durante 4 semanas no tomar creatina. Esto es importante porque nuestro cuerpo también fabrica su propia creatina y la almacena en los tejidos musculares. Si tu cuerpo recibe un suplemento de creatina durante más de 6 semanas, reduce su propia producción.

Presentación:

Envase de 300 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Neutro

Ficha técnica

Cantidad de Carbohidratos /100gr
0-4gr
Formato de producto
Polvo
Tipo de creatina
Monohidrato

Referencias específicas

ean13
2400000003106

También podría interesarle