KR2 Kre-Alkalyn 120 Caps

Starlabs

23,99 €
Impuestos incluidos

KR2 Kre-Alcalyn de StarLabs Nutrition es una forma de creatina diseñada para incrementar al máximo los efectos de la creatina.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

KR2 Kre-Alcalyn de StarLabs Nutrition es una forma de creatina diseñada para incrementar al máximo los efectos de la creatina.

La creatina es uno de los suplementos más utilizado durante la práctica deportiva. Los estudios confirman que la creatina tiene la capacidad de mejorar la condición física en el ejercicio intenso, incluso a dosis diarias de tan solo 3g.

Si tu objetivo es aumentar tu fuerza y masa muscular, ¡KR2 Kre-Alcalyn es tu mejor aliado!

Características principales de KR2 Kre-Alcalyn:

2000mg de Kre-Alcalyn por dosis (2 cápsulas).

Creatina tamponada a pH 12.0.

Sin gluten.

Buenas prácticas de fabricación (GMP).

Certificación HACCP.

120 cápsulas por envase.

Efectos principales:

Incrementa la masa muscular y la fuerza.

Mejora la resistencia durante entrenamientos de alta intensidad.

No retiene líquidos.

KR2 Kre-Alcalyn de StarLabs Nutrition es un suplemento de creatina de acción rápida que proporciona una mayor resistencia sin causar retención de líquidos (como ocurre con otros productos de creatina). Además, esta forma de creatina ofrece una mayor biodisponibilidad (absorción) en comparación con otras creatinas.

Kre-Alkalyn® es el único producto de creatina en el mundo con un pH estabilizado a 12.0, ya que sus moléculas son sintetizadas con agentes "tamponantes" usando un proceso de fabricación patentado. Como resultado, permanece completamente estable a través de los ácidos del estómago y alcanza las células musculares en toda su amplitud.

Cuanto menor sea el pH, más rápido la creatina se convierte en creatinina, lo que la hace menos eficaz. Si el pH es superior a 7, la descomposición de la creatina disminuye y su efecto es mayor.

Objetivos principales:

- Desarrollo muscular.

- Mejora del entrenamiento.

- Entrenaminentos más intensos.

- Aumento de la fuerza.

KR2 Kre-Alcalyn está indicado para:

Atletas de fuerza y potencia, aficionados a las artes marciales, deportes de contacto, deportes de alta intensidad, velocistas, media distancia, salto, lanzamientos, halterofilia…

Usuarios de fitness que deseen incrementar sus niveles de energía, fuerza y masa muscular.

Ingredientes:

Creatina ( Kre-Alkalyn® ) , Gelatina ( Capsula ) , Antiaglomerante ( Estearato de Magnesio , Dióxido de Silicio )

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas antes del entrenamiento y 2 cápsulas inmediatamente después del entrenamiento.

Presentación:

Envase de 120 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Ficha técnica

Cantidad de Carbohidratos /100gr
0-4gr
Formato de producto
Cápsulas
Tipo de creatina
Kre-Alkalyn

También podría interesarle