Cacao en Polvo Servivita 500 Gr

Servivita

7,50 €
Impuestos incluidos

Cacao en polvo de ServiVita 500gr es una cacao en polvo con muy bajos niveles de Calorías, Grasas y azúcares.

Es un saludable sustituto a los cacaos en polvo convencionales como el cola cao. Es ideal para desayunos y meriendas y sin remordimientos.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Cacao en polvo de ServiVita 500gr es una cacao en polvo con muy bajos niveles de Calorías, Grasas y azúcares.

Es un saludable sustituto a los cacaos en polvo convencionales como el cola cao. Es ideal para desayunos y meriendas y sin remordimientos.

Este producto aporta un 15% de cacao desgrasado y esta elaborado a base de edulcorantes como el eritritol.

El eritritol, que es un edulcorante posee un grado de dulzor de entre 60 % y un 70 % respecto del azúcar convencional y además se puede considerar no-calórico y no aumenta la glucosa en sangre. Por último, no tiene efectos secundarios en el tracto intestinal.

Ingredientes:

Agua, edulcorantes (eritritol, maltitol, sucralosa, y glucósidos de esteviol), cacao desgrasado (15%), aromas, emulgente 8lecitina de girasol) y antiaglomerante (fosfato tricálcico).

Modo de empleo:

Ideal para disolver en leche en desayunos y meriendas.

Presentación:

Envase de 500 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.


Indicarme cuando esté disponible