Protein Muffin 720 Gr

Scitec Nutrition

19,99 €
Impuestos incluidos

Protein Muffin de Scitec Nutrition es un suplemento en polvo con el que podrás preparar de forma sencilla unas deliciosas magdalenas de chocolate con trozos de naranja o de chocolate blanco con coco y trozos de fresas altas en proteína y en fibra pero bajas en azúcar al mismo tiempo.

Sabor
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Protein Muffin de Scitec Nutrition es un suplemento en polvo con el que podrás preparar de forma sencilla unas deliciosas magdalenas de chocolate con trozos de naranja o de chocolate blanco con coco y trozos de fresas altas en proteína y en fibra pero bajas en azúcar al mismo tiempo.

Con Protein Muffin podrás preparar fácilmente unas deliciosas magdalenas que tienen un mayor contenido en proteína (procedente del concentrado de proteína de suero y de la proteína de clara de huevo) que unas magdalenas convencionales, y que resultan ideales para todas aquellas personas que cuidan su alimentación, llevan un estilo de vida activo y quieren un alimento sabroso y nutritivo con el que poder cubrir sus necesidades de energía y proteína.

Ahora por fin podrás disfrutar de unas magdalenas de chocolate con trozos de naranja o de chocolate blanco con coco y trozos de fresas que están riquísimas pero que tienen unos buenos valores nutricionales, con un alto contenido en fibras (procedente de la avena) y un bajo porcentaje de azúcar.

Con una sola dosis de Protein Muffin cubrirás casi la mitad de la ingesta diaria de fibra recomendada por la mayoría de los nutricionistas.

Principales beneficios de Protein Muffin de Scitec Nutrition:

- Deliciosas y nutritivas magdalenas con un alto contenido en proteína.

- Muy fáciles de preparar.

- Tan deliciosas como unas magdalenas convencionales pero con un contenido en azúcar menor.

- Tienen un alto contenido en fibra saludable.

- Proporcionan unos 26 gramos de proteína de alta calidad por dosis de 120 gramos.

- Contienen harina de avena como fuente principal de carbohidratos.

- Son ideales para realizar un desayuno nutritivo y delicioso.

- Pueden consumirse en cualquier momento del día como un suculento snack hiperproteico.

- En sabor chocolate con trozos de naranja o chocolate blanco con coco y trozos de fresas.

- Puedes preparar hasta 24 deliciosas magdalenas por envase.

Tan ricas como unas magdalenas convencionales pero con un valor nutricional excelente.

Las magdalenas de Protein Muffin tienen un sabor tan delicioso que se te hará la boca agua, pero al mismo tiempo contienen hasta un 75% menos de azúcares que las alternativas convencionales del supermercado, por lo que son un dulce libre de remordimientos que podrás disfrutar en cualquier momento del día.

Están cargadas de proteína de gran calidad, lo que contribuye al aumento y mantenimiento de la masa muscular, este bocado de irresistible chocolate negro o chocolate blanco es perfecto para satisfacer tus antojos de dulce y conseguir toda la proteína que necesitas sin tirar por la borda tu dieta.

Las personas con estilo de vida activo necesitan tomar alimentos nutritivos que contengan proteína de alta calidad y que sean ricos en carbohidratos de bajo índice glucémico y bajos en azúcares simples.

El proceso completo de digestión de la proteína del suero no dura más que 1,5 horas por lo que alimenta tu cuerpo en un tiempo realmente corto, mientras que la energía de liberación prolongada de larga duración proviene de harina de avena de bajo índice glucémico.

Protein Muffin contiene proteína de calidad que contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y también el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Disfruta de uno de las recetas más populares.

Con Protein Muffin podrás preparar una de las recetas de repostería más populares en todo el mundo. Se trata de una forma saludable de tomar unas magdalenas de chocolate, que te nutren adecuadamente y te proporcionan una energía saludable. Gracias a su fórmula exclusiva conseguirás un delicioso alimento cargado de proteínas, con 26 gramos por ración siendo una fuente de energía ideal.

El contenido de hidratos de carbono de Protein Muffin se obtiene de la harina de avena de la más alta calidad, que te proporcionan unos 43 gramos de hidratos de carbono por ración, de los cuales solamente 3,9 gramos son de azúcares simples, garantizando de este modo un buen aporte energético perfecto para cualquier hora del día.

Protein Muffin no sólo te ofrece un aporte nutricional excepcional, sino que también tiene todo el sabor de unas magdalenas de chocolate tradicionales.

Información nutricional:

Ingredientes:

Fresa-chocolate blanco-coco: Harina de avena (gluten), aceite de coco refinado, concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), potenciador del sabor (xilitol), fibra de avena (gluten), proteína de clara de huevo, trocitos de fresa liofilizados, gasificantes (fosfato disódico, hidrogenocarbonato de sodio), ralladura de coco, aromas (chocolate blanco, coco), cloruro de sodio, corrector de acidez (ácido cítrico anhidro), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K).

Naranja-chocolate negro: Harina de avena (gluten), aceite de coco refinado, concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), potenciador del sabor (xilitol), fibra de avena (gluten), trocitos de naranja liofilizados, cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), proteína de clara de huevo, gasificantes (fosfato disódico, hidrogenocarbonato de sodio), aromas (chocolate praliné, chocolate, zumo de naranja), cloruro de sodio, corrector de acidez (ácido cítrico anhidro), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 dosis de 120 gramos con 100 ml de agua en un recipiente y agitar vigorosamente con una cuchara o batidora hasta obtener una masa homogénea.

Precalentar el horno y colocar los moldes en una bandeja de muffins.

Verter la mezcla en los moldes (alrededor de 4 magdalenas por servicio) y hornear durante unos 15 o 20 minutos a temperatura media (180-200°C).

Probar la cocción con una aguja antes de terminar de hornear.

¡Dejar a enfríar y listo para disfrutar!

Consumir preferentemente por la mañana o durante el día como parte de tu comida.

Presentación:

Envase con 720 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Fresa - Chocolate Blanco

Indicarme cuando esté disponible