Good Morning Perfect BreakFAST 500 Gr

Max Protein

8,99 €
Impuestos incluidos

Good Morning Perfect Breakfast de la línea Max Protein de Universal McGregror son unas deliciosos cereales perfectos para cargarnos de energía desde primera hora de la mañana, después de haber dormido durante horas y cansados y sin fuerzas para afrontar cada día.

Sabor
Cantidad
In Stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Good Morning Perfect Breakfast de la línea Max Protein de Universal McGregror son unas deliciosos cereales perfectos para cargarnos de energía desde primera hora de la mañana, después de haber dormido durante horas y cansados y sin fuerzas para afrontar cada día.

Se trata de una combinación única y exclusiva de varios tipos de cereales totalmente ecológicos que nos aportan una gran cantidad de nutrientes de alta calidad y multitud de efectos positivos para nuestro cuerpo.

Good Morning Perfect Breakfast está formado por una combinación de copos de teff, copos de quinoa inflada, copos de espelta inflados y copos de avena; que además se encuentra enriquecido con unos crujientes topping POPS de aislado de proteína de suero, recubiertos con un suave chocolate blanco o negro desgrasado, sin azúcar añadido y con un valor proteico del 51%. !Toda una bomba de nutrientes y energía para empezar tu día como te mereces!

Principales beneficios de Good Morning Perfect Breakfast de Max Protein:

- Deliciosos cereales perfectos para un desayuno completo y nutritivo. 

- Contienen una mezcla de copos de avena, quinoa, espelta y teff.

- Enriquecidos con deliciosos topping POPS proteicos y cubiertos de chocolate. 

- Cereales 100% ecológicos.

- Sin azucares añadidos.

- 10 dosis de 50 gramos por envase.

Una combinación de cereales ecológicos única.

Good Morning Perfect Breakfast contiene una combinación de copos de teff, copos de quinoa inflada, copos de espelta inflados y copos de avena.

Los copos de teff tienen un alto contenido en proteínas y nutrientes importantes como vitaminas A, E, K y del complejo B, calcio, hierro, potasio, fosforo, sodio, selenio, zinc, fibra y omega 3, que nos ayudarán a perder peso y favorecerán el desarrollo de los huesos.

Los copos de quinoa inflada son un buen complemento para personas que quieran perder peso, nos ayudarán a reducir el colesterol LDL y eliminarán toxinas de nuestro cuerpo.

Los copos de espelta inflados nos aportarán una gran cantidad de fibra y de omega 3, además de vitaminas del grupo B, fósforo, vitamina E y zinc. También nos ayudarán a combatir el insomnio, regularán el funcionamiento del sistema inmunológico y nos aportarán efectos antiinflamatorios y antioxidantes.

Y los copos de avena, un desayuno fundamental en cualquier dieta, son un uno de los cereales más altos en proteínas, vitaminas y fibra. Tienen un alto valor energético e intervienen sobre el funcionamiento del sistema nervioso.

Enriquecidos con crujientes toppong pops proteicos.

Y además de todo esto, Good Morning Perfect Breakfast está enriquecido con los deliciosos crujientes topping pops de aislado de proteína de suero, recubiertos con un suave chocolate blanco o negro desgrasado, sin azúcar añadido y con un valor proteico del 51%.

El desayuno perfecto.

Hoy en día, para muchas personas, el desayuno es la comida más importante del día, por eso, Max Protein trae hasta nuestra mesa, el desayuno perfecto desarrollado en una deliciosa presentación de cereales 100% ecológicos para degustar con leche vegetal, yogurt o cualquier otra bebida y comenzar el día con buen pie y energía.

Una de las principales ventajas de los deliciosos cereales de Good Morning Perfect Breakfast es que añaden a su composición todos los beneficios de la avena, la espelta, la quinoa y el teff, los cuales son cereales muy ricos en fibra, energía natural, vitaminas, minerales y proteínas, perfectos para complementar una alimentación balanceada y sana.

Se trata de un producto saludable que puedes tomar por las mañanas y, por si fuera poco, no tendrás que preocuparte por un consumo adecuado ya que no contiene azucares añadidos. Good Morning Perfect Breakfast es una alternativa perfecta para todos aquellos deportistas que cuidan su figura y, al mismo tiempo, requieren un desayuno potente, sano y nutritivo para mantener una musculatura bien construida. Además, a diferencia de otros desayunos que puedes realizar con un sabor monótono y poco apetecible, Good Morning Perfect Breakfast añade a sus ricos cereales ecológicos deliciosos topping pops, los cuales son unas bolitas crujientes a base de aislado de proteína de suero y recubiertas de chocolate que aportan un delicioso sabor al conjunto. Y si de comodidad se trata, tampoco tendrás que levantarte y cocinar un desayuno pesado, pues Good Morning Perfect Breakfast viene listo para comer y disfrutar, basta con añadir a un bol con la bebida que quieras y disfrutar de una auténtica bomba de nutrientes, ideal para darlo todo durante todo el día.

Información nutricional:

Sabor Dark Chocolate:

Sabor Chocolate Blanco:

Ingredientes:

Sabor Dark Chocolate: copos de avena (gluten), copos extruidos de teff (granos de teff (46%), granos de maíz (46%), azúcar moreno orgánica (6,7%), sal (0,7%), aceite de girasol orgánico (0,26%)), copos inflados de quinoa blanca orgánica (100 % quinoa), copos integrales de espelta orgánica (86% harina de espelta (gluten) integral orgánica, azúcar de caña orgánica, jarabe de malta orgánica, sal de mar) , proteína crujiente (10%) bañada de chocolate negro (proteína de suero crujiente (aislado de proteína de suero de leche, harina de arroz (contiene lecitina de soja, como emulgente)), cacao* (85% mínimo cacao), manteca de cacao*, azúcar de caña*, emulgente: lecitina de soja), edulcorantes: glucósidos de esteviol y sucralosa.

Sabor Chocolate Blanco: Copos de avena (gluten), copos extruidos de teff (granos de teff (46%), granos de maíz (46%), azúcar moreno orgánica (6,7%), sal (0,7%), aceite de girasol orgánico (0,26%)), copos inflados de quinoa blanca orgánica (100 % quinoa), copos integrales de espelta orgánica (86% harina de espelta (gluten) integral orgánica, azúcar de caña orgánica, jarabe de malta orgánica, sal de mar), proteína crujiente (10%) bañada de chocolate blanco (proteína de suero crujiente (aislado de proteína de suero de leche, harina de arroz (contiene lecitina de soja, como emulgente)), manteca de cacao* (30% pura manteca de cacao mínimo), edulcorante (maltitol), leche entera en polvo*, edulcorante: glucósidos de esteviol y sucralosa, emulgente: lecitina de soja*), edulcorantes: glucósidos de esteviol y sucralosa.

Alérgenos: Contiene gluten, leche y soja. Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja, huevo y gluten.

Modo de empleo:

Good Morning Perfect Breakfast  se recomienda tomar en el desayuno pero también lo puedes tomar en cualquier momento que desees un alimento que te proporcione una alta energía de primera calidad.

Estos cereales pueden ser utilizados como complemento de una dieta equilibrada y de un modo de vida activo.

Mantenga en un lugar seco y fresco.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Presentación:

Envase de 500 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Chocolate Blanco

Referencias específicas

ean13
8425252157579