Tortitas de Arroz Sin Sal 115 Gr

El Granero

1,25 €
Impuestos incluidos

Tortitas de Arroz Bio Sin Sal Añadida de El Granero Integral son unas crujientes tortitas extra grandes, elaboradas 100 % a base de arroz integral y las que como su propio nombre indica no se ha añadido ni una pizca de sal.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Tortitas de Arroz Bio Sin Sal Añadida de El Granero Integral son unas crujientes tortitas extra grandes, elaboradas 100 % a base de arroz integral y las que como su propio nombre indica no se ha añadido ni una pizca de sal.

El arroz es un cereal que por su alto contenido en fibra contribuye a regular el sistema intestinal, además aporta magnesio, vitaminas del grupo B y triptófano, nutrientes muy importantes para el correcto funcionamiento del organismo. Estas características hacen que las Tortitas de Arroz Bio Sin Sal Añadida sean una opción ideal para tomar en cualquier momento del día, incluso por aquellas personas que deben prestar especial atención al contenido en sal de su dieta. Se pueden consumir solas, como alternativa al pan en las comidas o usarse como base para preparar snacks y canapés dulces o salados.

El Granero Integral es una empresa dedicada a la fabricación, envasado y distribución de alimentos procedentes de agricultura ecológica y complementos alimenticios. Ofrece una amplia gama de productos ecológicos de la más alta calidad, nutricionalmente ricos, sanos y equilibrados, fomentando la agricultura ecológica de origen nacional, la vida saludable y cuidando del medio ambiente. Además, en la elaboración de todas sus tortitas, El Granero Integral se compromete a utilizar ingredientes locales siempre que es posible, para fomentar la economía e incrementar la producción ecológica nacional.

Tortitas de Arroz Bio Sin Sal Añadida El Granero Integral. Características principales:

38,5 kcal por Tortita.

100 % de Arroz Integral.

82,6 % de Hidratos de Carbono.

7,7 % de Proteínas.

Solamente 2 % Grasas.

Aptas para vegetarianos y veganos.

Sin leche y sin huevo.

Elaboradas con Arroz 100 % nacional.

Ingredientes procedentes de cultivos ecológicos.

Ingredientes:

Arroz ( Arroz Integral (100% De Cultivo Ecológico) )

Presentación: 

Envase de 115 gramos.

Modo de empleo:

Pueden consumirse solas, como alternativa al pan en las comidas o usarse como base para preparar snack y canapés dulces o salados.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Ficha técnica

Cantidad de Carbohidratos /100gr
65-80gr
Formato de producto
Masticable
Tipos de carbohidratos
Arroz

También podría interesarle