Iso-lyn Recovery 800 Gr

Amix Nutrition

19,99 €
Impuestos incluidos

Iso-LynTM Recovery es un excelente producto formulado y desarrollado exclusivamente para proporcionar una rápida recuperación.

Sabor
Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Iso-LynTM Recovery es un excelente producto formulado y desarrollado exclusivamente para proporcionar una rápida recuperación después de un entrenamiento de la máxima intensidad.

Contiene una combinación óptima de sustancias orgánicas y carbohidratos de la cadena carga larga y corta que son liberados de manera gradual y que restablecen el suministro de glucógeno en el organismo lo cual acorta el tiempo de recuperación y nos permite entrenar al 100 % otra vez en el menor tiempo posible.

La fórmula Amix Recovery es ideal para el deportista ya que contiene las sustancias necesarias para una rápida recuperación tras el entrenamiento de máxima intensidad.

Contiene L-Glutamina que es el aminoácido con mayor presencia en el organismo lo cual ayuda de forma activa a la regeneración de las fibras musculares.

Contiene BCAA´s aminoácidos ramificados que aumentan la síntesis de las proteínas y ayudan a evitar su descomposición.También contiene L-Citrulina Malato que ayuda a eliminar el acido láctico recarga los niveles de (ATA) y retrasa la aparición de la fatiga.

Contiene L-Arginina AAKG que tiene la capacidad de regular el flujo sanguíneo en el cuerpo, aumenta la oxigenación de los músculos y acelera la regeneración con beta alanina (CarnoSyn) que apoya la creación de carnosina en los músculos y participa activamente en la regeneración muscular y mejora la calidad del sueño.

Contiene AmixTMPhosphoMatrix. Compuesto por Di-Calcium Phosphate, di-Potassium Phosphate y di- Sodium Phosphate. Phosphomatrix, es una mezcla especial de minerales que garantiza el suministro de sustancias importantes en la circulación sanguínea.

Beneficios de Iso-Lyn Recovery de Amix Nutrition:

Acelera la recuperación después del ejercicio físico intenso.

Previene la fatiga y la rotura de las fibras musculares.

Ayuda a la eliminación del acido láctico.

Previene los calambres musculares.

Modo de empleo:

Disolver 2 cucharadas (50 gr) con 500 ml de agua y beber inmediatamente después del ejercicio físico.

Presentación:

Envase de 800 Gr.  

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

limon

Referencias específicas

ean13
8594159534278

También podría interesarle